miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TRACA
como digo primera piña con mi hurri 50,por capullo e impaciente.
os cuento hace unos meses que no vuelo nada de nada,la emisora la hitec eclipse 7 no ma funcinaba bien cn el simulador,me arme de valor y de estupidez y a volar digo a piñar.
lo que si que note es que la cola me respondia demasiada lenta posiblemene por la baja sensivilidad del gy-401.
en resumidas cuentas ,tubo de cola ,eje principal,palas,bandela porta baterias i canopi.
lo bueno es que me he dado cuenta que por un euro tengo dos tubos de cola, eso si en color aluminio.
donde estara mi añorado raptor 50,joder para que lo venderia.
Por valvulino
Siento la piña, igual tienes en ese modo de vuelo el dual rate muy bajo, y el mando de cola es muy lento. no se...

No te entiendo con lo de tubo de cola por 1€, ¿Algún invento con tubo de aluminio de otra cosa? :D

Ya nos contarás como se da la reparación en cuanto a precio y envio de los repuestos. No hay mucha info a este respecto del hurri.
Ya sabes, revisa los ejes, que a veces parecen estar derechos y luego aparecen vibraciones fantasma.

Ánimo y a reparar.
Por TRACA
la piña fue por inprudente e ir de listo

los repuestos supongo qu el viernes.

el eje principal esta hecho medio churro.

y lo dela cola con tubos de escoba de aluminio que tienen el mismo diametro se puede apañar uno bastante bien.

tenia un 40% de exponencial en todos los mandos menos en la cola creo recordar,pero creo que para el tipo de plato h3 es demasiado cuando lo repare probare ponerle menos exponencial.

la cola si que estaba poco sensible eso seguro la tenia a un 60% solo y me hacia cola de pez perezoso.je je je
Por valvulino
Yo llevo el Airskipper sin exponencial. Creo que si le pongo un 40, lo hago migas en cuanto levante. Debe costar dejarlo quieto con tanto mando.

no olvides el eje del rotor de cola.

Lo del palo de escoba es buena idea, si es resistente y no pesa más que el original no hay problema.
Por BoezA
Valvulino CAMPEON
no viniste a la CONCENTRACION.

A reparar toca TRACA, y ya sabes que a volar de nuevo en cuanto este reparado.

Un saludo
Por corderon
siento mucho lo del golpe pero animo eso nos pasa a todos tarde o temprano.
Un saludo
Por valvulino
Boeza, estas hecho todo un poeta :lol:

Siento no haber asistido, pero amaneció en León diluviando y pensé que por allí arriba estaría aún peor. :cry: Craso error por algún comentario que he leido. Además resulta que conozco al primo de pynga, victor se llama, y el lunes me lo dijo, que si había estado por allí y tal...
Estuve mirando la página del meteosat el sábado por la noche, y no pintaba nada bién.

Entre pitos y flautas el heli tiene ya tres generaciones de arañas patudas que se han establecido en el rotor principal, a este paso se me va a olvidar lo poco que se.

El puente de diciembre pienso ir a los Madriles, asi que me acercaré sin rechistar a donde proceda :oops: Llueva nieve o truene. Si no se vuela pues otra cosa haremos...
saludos.
Traca, perdona por el secuestro de post :wink:
Por luispez
Traca no dices nada del eje portapalas o spindle, míralo antes de pedir que seguro que está mal.

Valvulino en cuanto a los repuestos del Hurri, los tienes aquí http://www.nitroamperios.com/index.php?cPath=28_29 son todos compatibles con el Airskiper :wink:
Por javiero
Traca:

Animo, por ese trance pasamos todos tarde o temprano (yo el Domingo pasado) :wink:

Como dice mi buén amigo moises, para volar hay que llevarse muchas decepciones, y lo importante es levantarse y seguir. :wink:

Saludos, y a ver cuando volamos juntos. :)
Por maxius
siento mucho tu hacidente .pero es cierto lo que te dicen jejej todos pasamos por ahi u yo hace poquito jejej.asi que cuando rompa el 50 me parecera un tonteria comparada con el vibe
jejej que he comprado otro jijij

chau y animo que no sea mas fuerte que tú
Por TRACA
gracias por los animos,la verdar es que lo que mas me gusta de estos cacharros es demontar montar etc etc.

mañana si no pasa nada tendre los repuestos ,el sabado a reparar y el domingo a volver a piñar,je je je, espero que no sea asi.

ya os contare como va el parato,posiblemente aparte del trimado que estaba mal pero yo cabezon cabezon,estaria la configuracion de la radio.

otra cosa puede ser que el conectar la emisora al simulador se me haya jodido un poco?
Por javiero
No creo que la emisora te funcione mal por usarla con el simulador. Yo gasto la mia para el reflex y luego para volar, y por ahora sin problemas.

Un saludo. :wink:
Por DVR
Hola

Mi hitec ya no me funciona bien y creo que es por el simulador :?

no me dejaba llevarme el heli lejos

me compré la FF9 y todo bien :wink: (pero no la conecto al simulador)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!