miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Enrique González
#929
Siento mucho no haber podido ir, pero ahora, viendo esa foto de grupo ¡me muerdo los puños!.
¡Por favor, pon más fotos y una crónica!

Un abrazo y BBVV
Avatar de Usuario
Por Juan Pérez
#1020
:) Da gusto veros, tan bien puestos a todos, entre ellos veo a algún amigo, de los que estuvieron en Tarragona, y me alegro, pero de lo que mas me alegro es ver que el LO100 de mi amigo de Zarauz, estaba allí, sano y salvo. Quedo un poco tocado de nuestra concentración en Tarragona. Así que muy bien, a ver si el año que viene dispongo de mas tiempo y puedo asistir.
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#1105
bueno, ahi van unas cuantas mas
respecto al lo100 que apunto estuvo de volver a romper, este era una reconstruccion del que volo en tgn, un buen trabajo sin duda
a ver si algun dia me paso a conoceros en pla de vent, ya que suelo bajar a cambrils! ya me contaras por donde se va!

cronica:
fueron un total de 39 inscritos, venidos desde francia, pais vasco, zaragoza y barcelona,
el sabado empezaron los vuelos a primera hora ya que las condiciones fueron favorables, y todos los pilotos pudieron disfrutar de su modalidad, ladera o remolcados, la configuracion de nuestra pista ademas permitia a los grandes veleros mantenerse un buen rato gozando de las ascendencias que la ladera les proporcionaba,
como siempre el ambiente de camaraderia predomino entre todos los presentes,
el domingo mas de lo mismo, volar volar y volar hasta mas no poder, eso si, con comilona al aire libre donde todos pudieron comentar las jornadas de vuelo antes de matar el gusanillo con otro vuelo y volver a casa
si todo va bien, espero poder ofreceros un mejor report en alguna revista nacional con mas fotos y detalles
saludos a todos
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#1128
Hola Borja,

Ojalá pudiera estar allí con vosotros. Desgraciadamente, me ha sido imposble por motivos de trabajo. En fin, disfrutaré viendo vuestras fotos.

¡Enhorabuena por la organización!

Un abrazo,


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#1197
bueno bueno, veo que a los del centro os cuesta mucho subir a los pirineos,
que os pareceria si el año que viene se organiza el encuentro miliamperios en nuestro campo de vuelo? teneis autopista hasta lerida. hay zona de camping, hay pista para jets, aviones de gasolina, helis, ladera para veleros, incluso se pueden hacer f3f o combates epp y jamoneros, que mas se puede pedir? ah si, tambien esta andorra cerca, ya sabeis, si hace falta se organiza un bus para que las feminas se distraigan de compras jejeej

saludos
y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#1200
borja aerosedis escribió:bueno bueno, veo que a los del centro os cuesta mucho subir a los pirineos,
que os pareceria si el año que viene se organiza el encuentro miliamperios en nuestro campo de vuelo? teneis autopista hasta lerida. hay zona de camping, hay pista para jets, aviones de gasolina, helis, ladera para veleros, incluso se pueden hacer f3f o combates epp y jamoneros, que mas se puede pedir? ah si, tambien esta andorra cerca, ya sabeis, si hace falta se organiza un bus para que las feminas se distraigan de compras jejeej

saludos
y buenos vuelos
Borja,

No se me ocurre un sitio mejor, de verdad. Me parece una idea fantástica. Tienes todo mi apoyo.

Un abrazo,


Álvaro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!