- Mar, 16 Feb 2010 16:40
Pues eso mirando el face book he visto que el tareq ha colgado un par de fotos,tiene buen pinta el bicho.un saludo
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Hola amigo Jose Luis, si pudieras informarnos como te fue con el motor OS 55 en el velocity, o le dejaste el 50, bueno esperamos el video del velocity 50 para ver como se porta la maquina en buenas manos, saludos desde Venezuela.jose luis pardo pla escribió:Hola es una buena makina , en vuelo no he probado ningun 50 ke vuele mejor ,no pesa nada ,repuesto muy barato ,facil montage etc.
El mio fue de los primeros y tenia algunos defectos que se han ido corrigiendo en las nuevas series, yo los he ido solucionando metiendole los upgrades nuevos ,los problemas eran:
El Oneway se atascaba(solucionado)
El hub principal cogia olgura(soucionado hub nuevo)
El eje principal cogia olgura(debido a los rodamientos del eje principal)
El Fybar cage se partia(solucionado con un upgrade para el plato)
Detodas maneras antes de que saiese el upgrade para el flyabr cage me hice uno de mas grosor y ya no me dio problemas,ADJUNTO FOTO:
A dia de Hoy todo esto esta solucionado no se si saldra algo mas pero yo ya le he dao muchos vuelos y haciendole de to a 2300 vuelas y con palas de 610,y desgastes los tipicos de rodamientos y rotulas.
a ver si el tiempo nos da una tregua y grabo un video.saludos
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!