miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola es una buena makina , en vuelo no he probado ningun 50 ke vuele mejor ,no pesa nada ,repuesto muy barato ,facil montage etc.
El mio fue de los primeros y tenia algunos defectos que se han ido corrigiendo en las nuevas series, yo los he ido solucionando metiendole los upgrades nuevos ,los problemas eran:
El Oneway se atascaba(solucionado)
El hub principal cogia olgura(soucionado hub nuevo)
El eje principal cogia olgura(debido a los rodamientos del eje principal)
El Fybar cage se partia(solucionado con un upgrade para el plato)
Detodas maneras antes de que saiese el upgrade para el flyabr cage me hice uno de mas grosor y ya no me dio problemas,ADJUNTO FOTO:

A dia de Hoy todo esto esta solucionado no se si saldra algo mas pero yo ya le he dao muchos vuelos y haciendole de to a 2300 vuelas y con palas de 610 :D ,y desgastes los tipicos de rodamientos y rotulas.
a ver si el tiempo nos da una tregua y grabo un video.saludos
Adjuntos
upg.JPG
Upgrade del flyabr cage casero (antes de salir el del plato)
Última edición por jose luis pardo pla el Mar, 16 Feb 2010 17:47, editado 1 vez en total.
Por AreA51
Hola compañeros,
Ten en cuenta que Charley Stephens ahi esta probando uno de los primeros prototipo que ya pinta muy bien, el deposito se cambiara y algunos cositas mas :) El peso tal y como esta ahi en la foto es de 4 KG

Os dejo algunos fotos de detalles mas del Outrage 90

Las portapalas:
90bladegrips.jpg
El plato ciclico totalmente demontable para hacer la mejor revision de los rodamientos, etc.
90Swash.jpg
Quieren sacarlo antes del 3dmasters 2010 y tareq ira a competir con este maquina tal y como 9 pilotos mas :)

Un saludo,
Dave
jose luis pardo pla escribió:Hola es una buena makina , en vuelo no he probado ningun 50 ke vuele mejor ,no pesa nada ,repuesto muy barato ,facil montage etc.
El mio fue de los primeros y tenia algunos defectos que se han ido corrigiendo en las nuevas series, yo los he ido solucionando metiendole los upgrades nuevos ,los problemas eran:
El Oneway se atascaba(solucionado)
El hub principal cogia olgura(soucionado hub nuevo)
El eje principal cogia olgura(debido a los rodamientos del eje principal)
El Fybar cage se partia(solucionado con un upgrade para el plato)
Detodas maneras antes de que saiese el upgrade para el flyabr cage me hice uno de mas grosor y ya no me dio problemas,ADJUNTO FOTO:

A dia de Hoy todo esto esta solucionado no se si saldra algo mas pero yo ya le he dao muchos vuelos y haciendole de to a 2300 vuelas y con palas de 610 :D ,y desgastes los tipicos de rodamientos y rotulas.
a ver si el tiempo nos da una tregua y grabo un video.saludos
Hola amigo Jose Luis, si pudieras informarnos como te fue con el motor OS 55 en el velocity, o le dejaste el 50, bueno esperamos el video del velocity 50 para ver como se porta la maquina en buenas manos, saludos desde Venezuela.
Hola , el motor 55 me va bastante bien con el escape Hatori SB 55 , con el del 50 no le podia cerrar por que se calentaba ,yo creo que lo que me paso al probar el 55 es que esperaba bastante mas de ese motor ,cuando se gaste pondre un YS 56 que por lo visto hay mas diferencia al 50, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!