ayayay escribió:sami3d, por la forma en que respondes me da la impresion de que eres un poco como yo.
El gran problema de un foro escrito es que al texto podemos ponerle la entonacion, volumen y matices que se nos ocurran, si cuando lees mis textos te imaginas la voz Marlon Brando haciendo de El Padrino te pareceran muy distintos a que si te los imaginas con la voz del sicologo del colegio de Los Serrano.
Yo hace tiempo que intento leer los post de la forma mas aseptica posible, los leo pero intento no interpretarlos, si alguno me puede parecer mal lo vuelvo a leer con la voz del sicologo.
ayayay escribió:
las puntualizaciones sobre, por ejemplo, que Jamara no fabrica nada, que son de sobra conocidas (y sobreentendidas) solo denotan un afan de infravalorar a tu interlocutor o de crear polemica.

Tu ves, ya me has malinterpretado

, yo desconozco si tu sabes que Jamara no fabrica nada, por tu comentario (
gabriel, no sabia que jamara fabricara motores de gasolina.) deduzco que no lo sabes y simplemente lo aclaro, yo no puedo distinguir por tu texto si lo dices, a lo mejor, de forma ironica.
El afan de infravalorarte y de crear polemica que me atribuyes es solo una interpretacion que tu haces (me lees al estilo Marlon Brando).
ayayay escribió:
como yo no estoy aqui para polemizar sino para sacar enseñanzas (y acepto cualquier punto de vista siempre y cuando no sea categórico), tomo nota de tu opinion y posiblemente algun dia me anime a probar tus teorias.
Te aseguro que mis razones de estar en este foro son las mismas, aprender y compartir conocimientos, mis "teorias" no son mias, son el cumulo de experiencias mias y de quienes he aprendido yo, yo soy una esponja e intento aprender todo lo que puedo, lo unico es que necesito algun tipo de razonamiento que me parezca lo suficiente razonado para haerlo mio, yo y las cuestiones de fé no nos llevamos bien (soy ateo).
ayayay escribió:
de hecho he encontrado unas replicas de DA procedentes de Hong-Kong a unos precios de risa. igual me compro uno para hacerle el rodaje como tu dices a ver que tal resultado me da... (aunque he consultado con DA y me han dicho que son una mierdecilla, que ellos tienen 2 alli y no consiguen que funcionen adecuadamente).
Yo si fuera DA tambien miraria lo que hacen los chinos y con preocupacion, posiblemente nunca lleguen a la calidad de ellos (lo mismo tampoco les interesa, no es que no puedan) pero desde luego en tema precios DA nunca podra equipararse a ellos. (Si yo fuera DA aunque funcionaran perfectos los motores chinos jamas lo admitiria).
Un motor malo por muy bien que le hagas un rodaje no sera el mejor del mundo, lo unico que haces con un buen rodaje es no joderlo.
ayayay escribió:
no te mosquees por mis comentarios, es que llevar una argumentacion a base de teclado y con 24 horas entre respuestas es un poco agotador
Tranquilo que no me mosqueo, intenta verme, si quieres, con el "look" de Marlon Brando (sobre todo en su ultima fase que estaba bien gordo) pero me pones la voz de Chiquito de la Calzada y veras como mis textos te pareceran distintos.
Este tipo de malentendidos desaparecen cuando nos conocemos en persona, es lo que tiene el "Cyber Aeromodelismo".