miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SUPERMISI
ahora que empiezo a dominar los estacionarios,que tengo que hacer para empezar con las primeras translaciones? tengo una ff9 ,necesito algun reglaje en concreto? gracias.
Por LANDRIUS
Que rapidez, criatura.

¿Ya lo dominas de frente sin problemas?
Si es asi, no creo que debas tocar la radio, sino empezar alguna traslacion
formando un 8, hasta que el bicho vaya por donde quieres tu y no por donde le apetece.
Hay diferencia en los giros:
Si el heli va hacia tu derecha, es mas facil de aprender el giro a izquierdas.
Si va hacia tu izquierda, es mas facil girarlo a derechas.
Antes de esto, practica movimientos adelate y atras, asi como a los lados, como el movimiento de la palanca de cambio del coche.(de cola en principio)

Esto esta basado en mi experiencia, y soy autodidacta (o semi), asi que puede no ser el metodo habitual ni el mejor, es el mio.
un saludo.
Por SUPERMISI
Lo del estacionario de frente es lo que mas me cuesta,pero lo manengo vastante quieto. De todas maneras llevo tiempo con un walkera de paso fijo,que aunque son diferentes,me ha servido para tener un minimo de practica en cuanto a movimientos con el heli mirandome. Gracias por tu respuesta,pues estoy muy perdido. El giro es un 401 y esta bloqueado,lo dejo asi para las translaciones o le cambio en la emisora para realizarlas? Necesito algun tipo de aceleracion o cambiar la curva de gas? Gracias
Por CHaRLyTo
Para hacer tus primeros ochos no hace falta ninguna configuración especial.

Lo que si te aconsejaría es que antes de empezar con los ochos, te marques 4 puntos ( un cuadrado ) en el suelo, y lleves el helicoptero con la cola siempre mirando hacia a ti a cada punto y lo pares allí, una vez que tengas todos los estacionarios dominados y el cuadrado tambien, ya solo te queda hecharle valor y al toro.

Saludos y que vaya bien.
Por LANDRIUS
Como dice charlito, mejor no cambies nada si va bien, estas acostumbrado a esa respuesta y sera mejor.
Otra figura es trazar un circulo alrededor de ti con el heli a 6 o 7 metros y la cola hacia ti.
Cuando te veas capaz te vas animando con la traslacion, que tampoco tiene secretos, medio deposito en traslacion, que te lo pasas pipa, y otro medio repitiendo figuras y en nada me explicas tu lo de toneles y cosas asi que aun me da yuyu. (cosas del romper)
un saludo
Por SUPERMISI
Gracias por aclararme las dudas,que son muchas. Seguire con mis estacionarios y empezaré a intentar hacer alguna pequeña traslacion y veremos que pasa. Tengo escalofrios nada mas pensarlo pero como habeis dicho al toro y ya os contaré.
Por Jesus Cerbilla
con tranqjuilidad, a mi la que menos me cuesta es la de adelante atras....si subirlo a 4 o 5 metros no te da vertigo, arriba con el tambien, y en las laterales intenta aguantarlo a un lado...la perspectiva tambien hace, yo ahora estoy en etapa verlo de lado, y cuesta un huevo....
Por JAUMETTDI
Si dispones de un simulador, tambien te ayudará. Puedes practicar en casa, y si te caes, no rompes, vuelves a empezar. Aun qué no es del todo exacto. Es bastante realista, y por lo menos vas "haciendo dedos" y aprendes los movimientos que tienes que hacer, por ejemplo a la hora de hacer un giro, en el que tienes que combinar cola, alabeo, y paso.
Luego, en el campo, te sorprendes de lo que vas avanzando, aun que no quita tener prudencia, y de que siempre existe la posibilidad de romper, pero te aseguro que el simulador ayuda mucho.
ANIMO QUE ESTO ES UN VICIO :D :D :D :D
Por Jesus Cerbilla
vicio?? es un veneno....
Por SUPERMISI
Hola otra vez. Esta tarde he probado con un intento de traslacion y casi lo consigo.... Digamos que no ha tenido mucho de traslacion,pero el heli se ha movido de un lado al otro,girado y algun movimiento raro. De esto hace como unas 6 horas y todavia me tienblan las piernas,pero estoy entusiamado con mis pequeños avances.
Por CHaRLyTo
Pues enhorabuena,

Y no te preocupes que por esos temblores, hemos pasado y estamos pasando todos, cada uno a nuestro nivel.

Yo este fin de semana he probado el looping con el glow que aun no me había atrevido y aun me tiemblan desde el sábado, jejejeje.

Saludos y recuerda, poquito a poco y sin prisa, si no quieres romper.
Por Jesus Cerbilla
joder un looping, madrecita........eso me pilla muu lejos, aunque a mi me mola el vielo real y donde se ha visto un bell haciendo un looping? ji ji
yo cada vez que lo levanto me tiembla todo...
Por LANDRIUS
Bueno, yo quite el primer miedo a lo bestia, ojo que no se lo aconsejo a nadie.
Le tenia panico a mirarlo de cualquier forma que no fuera de cola, uno de esos miedos excesivos, asi que un dia me fui a un campo de futbol, levante el bicho unos 15 metros y lo aleje bastante. Luego media vuelta y
a buscarse la habichuela, consegui darle dos vueltas al campo (descontroladas) y luego casi lo meto por la escuadra.
quite el miedo al giro y se lo cogi al piñazo :D

No se si todavia llevas el tacata, en cuanto tengas claro lo de bajarlo sin hacer hoyos, prueba sin el, va mejor. y para aprender de frente mejor volver a ponerlo.
Por SUPERMISI
Si que llevo el tacata por que me da miedo quitarselo y que se descontrole. Los aterrizajes los hago suaves pero cuando intenté lo de la traslacion esta claro que lo necesito un tiempo mas para ganar confianza. Queda muuuucho por delante para llegar a realizar movimientos suaves y seguros, pero en ello estamos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!