- Lun, 04 Feb 2008 22:41
#619461
Por lo que dices, supongo que a un metro del suelo aún no habrá perdido el efecto suelo del todo (que dicen suele estar hasta una altura más o menos igual al diámetro del rotor), con lo que posiblemente lo que te ocurre es que en altura te "falta de algo". Lo que falte (motor/paso) dependerá de lo que hacen las vueltas de rotor si no se mantienen. Si se mantienen, prueba a suavizar un poco el tramo central de la curva (si es de 5 puntos o más) o bién a subir el punto 3º si es de 3 puntos. En realidad el punto del estacionario entiendo que se ajusta cuando ya no hay efecto suelo, y ya sabes de todos modos que estos bichos no están quietos ni con tila...
En mi opinión, el regulador de vueltas es una muy buena opción para no estar regulando y regulando de un día a otro cuando vuelas sin ayuda de alguien, pero lo ideal sería usarlo tras peleas y peleas con las curvas, si no dependeríamos del regulador siempre sin aprender a ajustarlas. Pero esto es una opinión muy, muy personal.
Saludillos.
Venture 30 CP
Freya 90 EVO
Sceadu "casi" OP 50
Trex 450 Sport
Ready MK3 con Saito 56.
Cularis.
ex-T-REX 600 ESP
ex-Futaba FF6, Futaba FF9
Futaba 14MZ
Futaba 8 FG