miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gyroman
Muy chulo y bien ejecutado.

Lo que me ha hecho gracia es cuando el cámara te pierde y te anda buscando por el suelo. Que mala leche. :)
Por AreA51
Muy bien Mellila! Tu sige asi! Buen Terreno tienes tu ahi entre todas las gruas jeje...
Saludos, Dave
MELILLA escribió:hola a todos aquí os pongo un vídeo de mis primeras translaciones no son gran cosa pero estoy muy contento y motivado con ellas perdona si se mueve un poco la imagen de vez en cuando pero el que me gravo no atinaba con la cámara haber que os parece un saludo: http://es.youtube.com/watch?v=5nJ0ACiDmhE
el video muy chulo pero mi consejo es que ni te se ocurra volver a volar al lado de una grua.
Por applemacq82
Hola,muy xulo !!!! enhorabuena!!!!

un poco de mareo con el de la camara :lol:

Sobre los de las grúas yo no se los compañeros lo diran por lo mismo ,pero tu prueba de volar un dia que esten las gruas en marca y con el mando inalámbrico que llevan :lol: :lol: ya veras que pasa!! se como todas las frecuencias que haya por los lados!!,a mi incluso los mandos de las puertas me los vuelve locos!

Saludos.
Por corderon
applemacq82 escribió:Hola,muy xulo !!!! enhorabuena!!!!

un poco de mareo con el de la camara :lol:

Sobre los de las grúas yo no se los compañeros lo diran por lo mismo ,pero tu prueba de volar un dia que esten las gruas en marca y con el mando inalámbrico que llevan :lol: :lol: ya veras que pasa!! se como todas las frecuencias que haya por los lados!!,a mi incluso los mandos de las puertas me los vuelve locos!

Saludos.
en eso tienes razón o si vuelas al lado de comisarías de policia.
Por MELILLA
hola a todos lo de las grúas no lo sabia gracias por avisarme menos mal que no estaban trabajando pero casi siempre vuelo en domingo y no están trabajando con ti con eso lo tendré en cuenta de mirar antes de volar un problemilla que tengo es que no le encuentro el puntillo entre la curva motor y paso en estacionario a un metro de altura melomantiene bien pero si lo levanto bastante mas y intento mantenerlo en estacionario con el estid colocado cuando lo tenia a un metro tiende a bajar y si le doy un puntillo mas tiende a subir no tengo pantalones de ponerlo acorde la curva motor con el paso me podéis dar algún consejo de lo que debería hacer
Por maxius
respecto a la curva de gas, mi consejo es que instales un revmax .te aconsejo este modelo por que es el que uso actualmente, desde hace mucho tiempo y es facil de instalar y al mismo tiempo de ajustar.todos hemos pasado por ahi y para conseguir el ajuste mas perfecto y rapido con estos aparatos lo conseguiras.
Por chulín
Por lo que dices, supongo que a un metro del suelo aún no habrá perdido el efecto suelo del todo (que dicen suele estar hasta una altura más o menos igual al diámetro del rotor), con lo que posiblemente lo que te ocurre es que en altura te "falta de algo". Lo que falte (motor/paso) dependerá de lo que hacen las vueltas de rotor si no se mantienen. Si se mantienen, prueba a suavizar un poco el tramo central de la curva (si es de 5 puntos o más) o bién a subir el punto 3º si es de 3 puntos. En realidad el punto del estacionario entiendo que se ajusta cuando ya no hay efecto suelo, y ya sabes de todos modos que estos bichos no están quietos ni con tila...

En mi opinión, el regulador de vueltas es una muy buena opción para no estar regulando y regulando de un día a otro cuando vuelas sin ayuda de alguien, pero lo ideal sería usarlo tras peleas y peleas con las curvas, si no dependeríamos del regulador siempre sin aprender a ajustarlas. Pero esto es una opinión muy, muy personal.

Saludillos.
Por MELILLA
hola a todos gracias por vuestra opinión respecto a lo del estacionario voy hacer lo que me habéis dicho maxius y chulin para no volverse majara con las curvas gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!