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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mjaher
#398547
Hoy he conseguido los primeros Loops con el Falcon Pro.
Los primeros eran incompletos poruqe tiene tendencia en irse hacia un lado. Eso será porque solo controla la mitad del timon de profundidad.
Lo he subido a bastante altura y tras varios intentos lo he conseguido incluso en una de las ocasiones he hecho dos loops seguidos.
LO malo es que me ha dado un calentón y por la tarde con un poco de viento lo he vuelto a intentar y en uno de los loops ha ido directo hacia el suelo.

En fin. Lo he pasado muy bien pero tengo que cambiar la cabina entera porque los trozos que han quedado no se pueden reparar.

Por cierto que el ala lo tenía reforzado con tubo de fibra de carbono de las cometas y aguanta de maravilla y por supuesto fijada con gomas. Nada de tornillos.
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Por Manuel Díaz
#398724
Lo que estoy viendo con el Falcon Pro es eso, en cuanto intentáis hacer un looping, rápidamente termina en el suelo.

Por favor, los que tengáis un Pro, de primeras intentad hacer las cosas con calma, gastad dos o tres baterías con vuelos tranquilos, sin hacer maravillas, sólo así dominaréis el aparato para luego hacer lo que queráis en el cielo.

No se puede correr si primero no se ha aprendido a andar.

Lo digo por experiencia, dejad de hacer maravillas y empezad por el principio que es hacer círculos, ochos y pasadas enfilando a pista.
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Por Juanje
#399196
Manolofsky escribió:Por favor, los que tengáis un Pro, de primeras intentad hacer las cosas con calma, gastad dos o tres baterías con vuelos tranquilos, sin hacer maravillas, sólo así dominaréis el aparato para luego hacer lo que queráis en el cielo.
Es que es facil decirlo, pero cuando te emocionas parece que te va a salir todo y lo intentas, con el aporrizaje tarde o temprano. Yo lo hice en mi primer vuelo y salio, pero se forzaron tanto las alas, originales, que al siguiente giro brusco hizo palmas y al suelo.

mjaher, yo le doy una vuelta de fixo ancho a la cabina (desde el cristal hasta el morro), con eso aunque no evitas roturas si el aporrizaje es grande, al menos evitas que se pierdan los trocitos, con lo que la reparación es mas facil.
Por mjaher
#399540
juanje escribió:
Manolofsky escribió:Por favor, los que tengáis un Pro, de primeras intentad hacer las cosas con calma, gastad dos o tres baterías con vuelos tranquilos, sin hacer maravillas, sólo así dominaréis el aparato para luego hacer lo que queráis en el cielo.
Es que es facil decirlo, pero cuando te emocionas parece que te va a salir todo y lo intentas, con el aporrizaje tarde o temprano. Yo lo hice en mi primer vuelo y salio, pero se forzaron tanto las alas, originales, que al siguiente giro brusco hizo palmas y al suelo.

mjaher, yo le doy una vuelta de fixo ancho a la cabina (desde el cristal hasta el morro), con eso aunque no evitas roturas si el aporrizaje es grande, al menos evitas que se pierdan los trocitos, con lo que la reparación es mas facil.
Gracias por vuestro consejos y ayuda
mjaher
Por mjaher
#399541
juanje escribió:
Manolofsky escribió:Por favor, los que tengáis un Pro, de primeras intentad hacer las cosas con calma, gastad dos o tres baterías con vuelos tranquilos, sin hacer maravillas, sólo así dominaréis el aparato para luego hacer lo que queráis en el cielo.
Es que es facil decirlo, pero cuando te emocionas parece que te va a salir todo y lo intentas, con el aporrizaje tarde o temprano. Yo lo hice en mi primer vuelo y salio, pero se forzaron tanto las alas, originales, que al siguiente giro brusco hizo palmas y al suelo.

mjaher, yo le doy una vuelta de fixo ancho a la cabina (desde el cristal hasta el morro), con eso aunque no evitas roturas si el aporrizaje es grande, al menos evitas que se pierdan los trocitos, con lo que la reparación es mas facil.
Gracias por vuestro consejos y ayuda
mjaher
Por mjaher
#399543
juanje escribió:
Manolofsky escribió:Por favor, los que tengáis un Pro, de primeras intentad hacer las cosas con calma, gastad dos o tres baterías con vuelos tranquilos, sin hacer maravillas, sólo así dominaréis el aparato para luego hacer lo que queráis en el cielo.
Es que es facil decirlo, pero cuando te emocionas parece que te va a salir todo y lo intentas, con el aporrizaje tarde o temprano. Yo lo hice en mi primer vuelo y salio, pero se forzaron tanto las alas, originales, que al siguiente giro brusco hizo palmas y al suelo.

mjaher, yo le doy una vuelta de fixo ancho a la cabina (desde el cristal hasta el morro), con eso aunque no evitas roturas si el aporrizaje es grande, al menos evitas que se pierdan los trocitos, con lo que la reparación es mas facil.
Gracias por vuestro consejos y ayuda
mjaher
Por mjaher
#399546
juanje escribió:
Manolofsky escribió:Por favor, los que tengáis un Pro, de primeras intentad hacer las cosas con calma, gastad dos o tres baterías con vuelos tranquilos, sin hacer maravillas, sólo así dominaréis el aparato para luego hacer lo que queráis en el cielo.
Es que es facil decirlo, pero cuando te emocionas parece que te va a salir todo y lo intentas, con el aporrizaje tarde o temprano. Yo lo hice en mi primer vuelo y salio, pero se forzaron tanto las alas, originales, que al siguiente giro brusco hizo palmas y al suelo.

mjaher, yo le doy una vuelta de fixo ancho a la cabina (desde el cristal hasta el morro), con eso aunque no evitas roturas si el aporrizaje es grande, al menos evitas que se pierdan los trocitos, con lo que la reparación es mas facil.
Gracias por vuestro consejos y ayuda
mjaher

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