miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola gente que tal? Primeramente saludar y agradecer este foro q tanto me a ayudado.
Aki mi problema... Mi decidi iniciarme en este mundo cn poco dinero pero con muchas ganas, tras mirar y mirar decidi comprarme un cessna 182 de modeltronic motor brushlesss. A decir que la emisora que traia la cambie por una Futaba skysports junto al receptor, todo de 4 ch. Bueno me gusto la cosa, compre mas baterias para hacer las tardes mas largas... jaja. Nada esta tarde ha empezado a fallarme en el tema des gas, me refiero a poder regularlo donde yo kisiera, probando cn baterias recien cargadas daba gas a fondo y el motor a medias revoluciones vamos no cojia fuerza, soltaba y cortaba bien, volvia a acelerar a fondo funcionaba, kitaba gas se kitaba, vamos, la proxima volvia a quedarse a medio gas con el la palanca de gas a fondo, la verdad... no se que le pasa e provado otras baterias y lo mismo. Por lo poco que yo se, me parece que tiene que ser cosa de variador, o tal vez del mismo motor brushless.
Nada haver si alguien tiene el mismo avion y si le ha pasado lo mismo... en todo caso el variador creo que es de 18A. Creo que povarlo con otro seria la mejor prueva... no se... Alguien sabe buenas paginas para variadores?
Muchas gracias ya de antemano...
Solo de que sepais mi situacion me siento bien!!
Gracias!!
Adjuntos
IMG_0117a.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!