miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por game
#1424589
Hola a todos,quiero comprarme un avion electrico y me gustaria que me recomendarais alguno para empezar,gracias y un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1424590
Hola, has hecho simulador? Tienes algún club cerca para asesorarte? Este hobby es precioso pero muy duro si eres autodidacta. Te lo digo por experiencia.
Dentro de los aviones, tienes de muchos tipos. Actualmente hay modelos que están listos para empezar con todo lo necesario y con electrónica que te ayuda pero te lo desaconsejo, aprendes a medias porque la electrónica corrige tus errores. Además las emisoras solo sirven para ese modelo. Es importante que el avión que compres sea fuerte para aguantar las caídas, no puede ser de madera de balsa, muy delicados. Los hay de elapor, un tipo de corcho que aguanta bien los golpes. También te lo puedes hacer tu de cartón pluma, pero para un no iniciado puede resultar complicado. Mi opción principal sería un ala volante motorizada. Aguanta muy bien los golpes, casi indestructible, pueden volar muy suave y despacio o muy rápido y acrobática. No son caras, las hay artesanales.
La mía la compré aquí. Te asesorarán muy bien.
https://www.modelcombat.es/2/index.php/acceso
Emisoras y cargadores los tienes muy baratos, actualmente los precios están muy competitivos. Cualquier duda pregunta. Un saludo

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Por Liam Brennan
#1428937
Al considerar cuál elegir, piense en sus preferencias y objetivos personales. Si busca principalmente un entrenador sencillo para aprender los conceptos básicos, el E-Flite Apprentice con tecnología SAFE podría ser más fácil de usar.

Opción Si está interesado en progresar hacia las acrobacias aéreas con relativa rapidez, el Dynam Smart Trainer V2 ofrece ese potencial. https://www.dynamrc.com/products/smart- ... tic-dy8962

En cuanto a su presupuesto, es posible que desee comparar los precios de ambos modelos y considerar los accesorios o baterías adicionales que pueda necesitar. Además, tenga en cuenta que los precios pueden variar, por lo que es una buena idea consultar con varios minoristas para encontrar la mejor oferta.

¡Buena suerte con tus aventuras en aviones RC!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!