miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola,

Soy un aficionado al RC :D
me gusta mucho el mundo del Aeromodelismo aunque no haya volado ningun avion hasta el momento. con toda esa euforia de volar un avion, me compre un CESSNA 182 DE ART-TECH, y claro como uno ve como los vuelan en internet pues yo dije: ála, pues lo lanzo igual y volara...
Groso error, a la primera, estrellada total de morro y rotura de cola...
lo que me parecio raro es que se fue totalmente de lado sin darme chance a poder conrtolar nada.
bueno esa fue la primera vez, luego lo he hecho correr en pista para ver su comportamiento y lo raro es que se va de lado no llegaba a levantar vuelo . Luego de arreglar la rueda delantera del tren de aterrizaje y fijar casi todo bien bien me fui al mismo sitio de la primera vez y volvi a lanzarlo y lo mismo, pero esta vez partida total del frontal de plastico, menos mal el fuselaje y motor bien...sigue funcionando pero el tren de aterrizaje delantero tambien doblado y casi roto.. :oops:

En resumen, ya se que nunca he volado un AVION, ya lo se... :cry:
que soy un inexperto, un principiante sin experiencia (aunque con el simulador FMS lo hago volar increiblemente y hago piruetas y loopings hasta lo hago aterrizar...), pero aunque sea todo eso, no me creo que sea tan, tan dificil de mantenerlo 1 minuto en vuelo....

Lo tire mas de 10 veces con la misma tecnica:
-acelerar a tope,
-lanzarlo con la mano con toda mi fuerza contra el viento, media hacia arriba
y todas con el mismo resultado, un par de segundos de vuelo y luego a pique sin tener opcion a nada.