miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#1850
hola veo que le montas un os 50 cojonudisisimo yo lo he provado con los tres motores 46- 50 - 60 y con el que mejor funciona es con el 50 yo hago torque roll con el lo unico no lo cuelges mucho al aterrizar pues lo puedes colgar por exceso de noble que es, pero no olvides el perfil que tiene yo he arrancado alas dos veces :evil: por colgarlo demasiado y ahora hago aterrizajes con velocidad un poco mas alta y estupendo no le des mucha mas profundidad que la aconsejada a mi me metia ala al poner mas profundidad incluso a alta velocidad, saludos y veras como no lo rompes funciona de maravilla aun que no es tampoco muy buen avion dicho por un campeon de españa en acro f3 que provo el mio pero por 190 € esta de maravilla.
Avatar de Usuario
Por juan
#1885
Todavia no tengo muy claro q helice poner al 50SX,tengo una 11x7 para probar,si teneis este motor por favor dedidme q poneis,y gracias Jose Antonio por los consejos (ya hablamos anteriormente por email) y ahi van otro par d fotos.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1948
Yo tengo el OS50SX en un GAMBLER y lo llevo con una APC 12x7, yo creo que una 11x7 se le queda un poco pequeña para los 1.8CV que da el 50.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!