miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

parecia una bala, no me quiero imaginar si pilla a alguien por en frente.
Es esto, es decir el portahelices se encaja por presion al eje del motor y al poner el motor durante un tiempo salio como una bala
Con que pego el portahelice(la parte que indico con la palabra esto)al eje del motor?
en teoria suele haber dos formas de sujetar el portahelices al eje de un motor, con un prisionero ( tornillo normalmente allen sin cabeza ) en un lateral de la pieza o por ajuste conico que es una pieza que forma parte del tornillo de sujeccion de la helice y al apretarla presiona la arandela trasera para que sujete el eje.
si es del primer sistema, aseguras mejor la sujeccion haciendole al eje del motor un rebaje ( una zona plana ) con una piedra de esmeril para que al apretar el tornillo tenga mejor zona de apoyo.
si es del segundo tipo, tienes que asegurarte que el portahelices sea el adecuado a la medida de tu motor, suelen vender unidades para 3 mm y 1/8" ( que son 3,17 mm ) y por ejemplo con este segundo tipo quedaria demasiada holgura para que te haga una sujeccion suficiente ( aparte de las posibles vibraciones por quedar descentrado ).

una fijacion con pegamento (epoxy o ciano ) no creo que sea suficiente seguridad, comprueba el sistema y nos comentas.

saludos
Imagen

La arandela de que hace presion , creo que no hace la suficiente presion
Donde señalo es lo que se ha salido de todo el eje, y lo que hay delante suya es lo que supuestamente hace presion, pero parece ser que no le hace mucho
ese montaje es por acuñamiento, lo debes probar con la helice puesta para que se sujete o en su defecto con unas cuantas arandelas en la zona de la helice para que el tornillo del portahelices haga traccion y acuñe esa pieza.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!