miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trex-700
Hola.

ya me ha llegado el 3G y lo he probado, ante nada decir que el cambio de la agilidad y reacción del heli ha sido radical, y el motor pierde menos revoluciones.

pero en algunas maniobras, le he notado que después de un cambio brusco hace un cabeceo hacia delante y hacia detrás, después de unos segundos se le quita y vuelve a estar normal, esto solo pasa adelante y atrás, en alerones no pasa nada, primero he pensado que podia ser que el sensor estuviera muy suelto, ya que se movia un poco mas de lo necesario, le he corregido este movimiento pasándole una cinta align por encima del sensor y ya no se mueve.

lo he probado así y sigue con ese problema, pienso que podría ser mucha sensibilidad en ele, tengo la misma sensibilidad en ail y ele.

que podría ser?

un saludo ! :D
Por damg51
hola Trex700
esos problemas lo puedes solucionar de 2 maneras 1º bajando los diales de ele y ala mas o menos por donde marca 40 en el sensor o un peli menos!! es es la facil....
la mas currada y que te dara mas resultados sino mira mis videos en la firma!
es desmontar el sensor y poner una cilicona especial para componentes electricos que encontraras en ebay, rellenas el sensor y cambias del software unos parametros que esta en los Hilos de Align flybarless y modificacion del sensor que tambien esta en la parte de eletronica.
tambien he postado mucho y mas extendido en HelicopterosRC miralos y saldras de dudas y tendras un flybarless de miedo! un saludo
Por trex-700
a ok.

muchas gracias damg51.

miraré lo de la silicona a ver
cual sería la silicona adecuada para esto? nombre...?

un saludo !
Por Sulawesi
La E600 es muy adecuada
Por trex-700
ok

la silicona se la hecho y le pongo la tapa antes de que se seque, para que se seque dentro o se la hecho, espero a que se seque y después le pongo la tapa?

salu2 ! :D
Por damg51
trex-700 escribió:ok

la silicona se la hecho y le pongo la tapa antes de que se seque, para que se seque dentro o se la hecho, espero a que se seque y después le pongo la tapa?

salu2 ! :D
rellena completamente, eso fue lo que hice yo hasta que sobresalga!! y tapas con la la silicona antes que seque y limpias con una toallita o lo sea con un poco de alcohol el sobrante... veras que tambien te saldra algo por el conector del sensor... esto tambien lo eliminas con alcohol y un bastoncillo y algun destornillador pequeñito con un poco de algodon en la punta y claro mojado en alcohol.... una vez hecho y bien limpio en 24hrs se puede usar!! en este caso montar!!
jder esto parece una receta de cocina!! un saludo y suerte !!
Por trex-700
ok,

lo haré así damg51, si esto parece una receta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo y muchas gracias :D :D
Por trex-700
hola
que parámetros tendria que cambiar en el programa para que vaya bien a parte de la slicona?

un saludo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!