miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Astur20vt
Que sistema de apriete tiene el porta elices?? no es de tornillo prisionero?

El eje del motor es de 3,17mm y el porta elices de 4mm

Creo que deveria tener un tornillo que apretando deberia de presionar el eje del motor.

O sino de una mala ponlo con el salba eleces que te trae el motor, para que avion es?
Por fcanete
Hola, Belikus, creo que para un eje de 3,175mm, este es el portahélices adecuado:

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=62331

El que tienes, en cuanto cojas revoluciones, empezará a vibrar como un demonio, a no ser que seas un hacha centrándolo... intenta ver si en Lindinger te lo cambian, pero para lo que te cuesta el porte, me quedaba con el para un motor con eje de 4mm.

Saludos,
Por Belikus
Astur20vt escribió:Que sistema de apriete tiene el porta elices?? no es de tornillo prisionero?

El eje del motor es de 3,17mm y el porta elices de 4mm

Creo que deveria tener un tornillo que apretando deberia de presionar el eje del motor.

O sino de una mala ponlo con el salba eleces que te trae el motor, para que avion es?
Pues es para un easy glider, no traia portahelices de serie... y el sistema es con 2 tornillos a los lados del agujero central, lo apretas y entiendo que quedara prieto.

Mi pregunta es la siguiente, visto que no es del diametro que deseamos, si "engordo" el eje del motor, digamos con una capucha o algo para conseguir esos 4mm no deberia dar problema no?
Saludos
Por Astur20vt
Pero esos 2 tornillos no te llegan a apretar el eje?
Por sukoi
de 3,17 ( alias 1/8" para los guiris ) a los 4 mm del sistema metrico del resto del mundo :twisted: , como no lo calces te va a bailar de todas todas, una forma si seria intentarlo con una chapita todo alrededor ( por ejemplo recortada de una lata de coca ) otro posible suministro podria ser de los tubitos de las antenas rotas de juguetes , son tubos telescopicos de varios diametros, de laton y poco espesor.
busca loque mas se acerque y fijalo bien al eje del motor, no vaya a resbalar.

saludos

edito: no es tanto el calzar la zona donde aprietan los tornillos, que para eso estan para salvar esas diferencias, sino tambien para la zona donde no tienes los tornillos porque si el eje coge inclinacion con respecto al portahelices , tendras la helice girando en angulo con respecto al motor ( si la miras de costado veras las dos puntas de las palas en dsitintos planos, lo que los de los helis discen tracking)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!