miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanky44
#731634
Muy buenas a todos, hace tiempo compré hidro de Great Planes el Sea Wind eléctrico, el caso es que solo le he puesto una lipo 2200, lo lanzamos en el campo de vuelo, no en agua, y el avión no hizo ni asomo de volar, fue hacia abajo como si fuera una piedra,

Algún consejo, no he volado nunca Hidros, ¿ Se puede lanzar como los electricos que volamos en el campo? o solo despega si tiene bastante recorrido por el agua?

Ya me decis algo, gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por zotfidjy
#731874
Yo he visto volar este hidro, lo tiene un compañero del club, en hierba, y despega desde el suelo sin problemas y tiene un vuelo noble y recto.
Lo ha probado en agua y dijo lo mismo, despega bien y aterriza mejor.
No se a que se debe que no te vuele, falta de motor, CDG.. mucho peso...
pero en principio el avion vuela de fabula.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rigel
#733629
Estoy interesado por este hidro y te agradecería, Juanky-44, me indicaras donde lo has adquirido si ha sido en España o en USA pidiendolo a Great Planes, por favor. Saludos de Rigel
Por wag
#734913
hola juanky44, yo tengo ese hidro y la verdad que es una pasada de como vuela, en el agua lo unico que hasta que despega tienes que tirar un poco de la profundidad pero lo demas vuela de fabula.

salu2.
Avatar de Usuario
Por Rigel
#735185
Es una pena que nadie haya acudido a mi ruego, gracias de todos modos. Rigel
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#736795
He visto volar este modelo; para lanzarlo a mano tienes que imprimirle mucha velocidad en la tirada (y olvidate de lanzarlo hacia arriba). Haz caso a lo que te dicen: comprueba suficiencia de empuje en el motor, y en este modelo es IMPORTANTISIMO el C.de G.)
En agua es algo engorroso el hacerte en un principio a él; me explico: como tiene los flotadores en el marginal, en el momento que "claves", se jodio el despegue... por lo que te inchas a "carretear/aguatear" hasta que le coges el tranquillo.
Un consejillo: no metas motor a tope... dejalo correr poco a poco, que no clave el marginal-ayudate de un poquito de profundidad; se alargará la carrera de despegue, pero no clavarás-, que vaya cogiendo velocidad/sustentación para que así vaya cortando el agua con la quilla -en ese momento ya te puedes olvidar de los marginales... profundidad y arriba-

RECUERDA: todos los problemas te vendrán de los flotas marginales. Centrate en ellos y sin problemas (echa un vistazo a vídeos en la web)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!