miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1415410
.Una cosa que me pasó y que seguramente sabréis es que por desconocimiento, ponía el mismo nº de receptor a dos modelos pero con receptores distintos, en un principio funcionan pero pierden señal inmediatamente, les he puesto cada receptor su nº y sin problema.Me ha pasado con todos los recptores, radiomaster y frsky. Me tiró un velero y uno de motor, menos mal que el pegamento D4 es una maravilla :D .
.Un compañero muy avezado me lo solucionó al ver que en el companion salían varios receptores con el mismo nº y en rojo.Por lo visto si pones dos receptores diferentes, por ejemplo uno el X8R y otro el S6R en el mismo nº enlazan pero lo hacen en precario y pierden señal, el emisor no se "entiende "correctamente con ellos
#1415580
Buenas compi te refieres a poner 2 receptores en el mismo modelo, o al numerarlos cada uno en su modelo repites el número de receptor? Creo que te avisa y no te deja poner un número si ya lo tienes asignado a otro modelo o Rx.
Yo tengo un problema, acabo de comprar un x8r y no hay forma de bindear, he bajado el firmware que hay en frsky web tanto en lbt como FCC (tengo lbt) y no hay forma de bindear.
#1415661
Charlie, a ver si termino de aclarar el tema...
Por ejemplo, tienes un velero con un X8R al cual lo has dejado con el numero 1 y en otro modelo distinto tienes un S6R que tambien tiene el numero 1.
Y si no le pones ningun numero, que pasa?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!