- Sab, 07 Ene 2012 11:54
#1107346
No se si tu modelo viene montado de fabrica, te cuento algo de transmisiones.
Primero tienes que ver las deflexiones maximas de las superficies de mando, recomendadas por el fabricante, luego sin conectar los servos revisar que giran correctamente ese desplazamiento, que no rozan etc.
La transmision se puede tomar en el agujero mas alejado o el mas cercano del servo, idem en el horn los que tienen varias opciones, pues lo mas alejado del eje sera lo que minimice las olguras, No digo que se ponga siempre lo mas alejado pues hay que respetar el desplazamiento maximo, si no lo mas que se pueda.
Imagina que los alerones deben de tener arriba 12 mm abajo 6 mm, mecanicamente se debe de dejar lo mas cercano posible de mas, el diferencial mecanico se logra inclinando el brazo del servo respecto al plano del ala, en lugar de perpendicular 90º le das 60º y pruebas.
Luego con la emisora ajustas esos mm de deflexion exactamente, y si no te lo permite tampoco es tan fundamental para comenzar con aviones sencillos.
Salu2
club de veleros halcon