miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ferfly13
Vereis es que tengo un problema y es que tengo una cessna 182 de skyartech y tanto los flaps como los alerones no se mueven mucho vamos casi nada y además mientras mantienes la posición de los alerones y flaps suena un zumbido como si los servos fueran a romperse y quemarse. ¿Eso es norma? ¿Podría alguien ayudarme, por favor? GRACIAS
Por geko
Parece que hay algo que impide el movimiento.
Comprueba que no haya algo en la transmisión desde los servos a la superficie de mando que lo esté bloqueando y no lo fuerces o quemarás los servos.
Por rilos
No se si tu modelo viene montado de fabrica, te cuento algo de transmisiones.

Primero tienes que ver las deflexiones maximas de las superficies de mando, recomendadas por el fabricante, luego sin conectar los servos revisar que giran correctamente ese desplazamiento, que no rozan etc.

La transmision se puede tomar en el agujero mas alejado o el mas cercano del servo, idem en el horn los que tienen varias opciones, pues lo mas alejado del eje sera lo que minimice las olguras, No digo que se ponga siempre lo mas alejado pues hay que respetar el desplazamiento maximo, si no lo mas que se pueda.

Imagina que los alerones deben de tener arriba 12 mm abajo 6 mm, mecanicamente se debe de dejar lo mas cercano posible de mas, el diferencial mecanico se logra inclinando el brazo del servo respecto al plano del ala, en lugar de perpendicular 90º le das 60º y pruebas.

Luego con la emisora ajustas esos mm de deflexion exactamente, y si no te lo permite tampoco es tan fundamental para comenzar con aviones sencillos.

Salu2
Sí las alas vienen montadas con los servos y además he aflojado los tornillos de plástico a ver si era eso y bueno parece que ha mejorado algo, pero me sigue dando la sensación de que es demasiado poco
Por ralph
Ferfly13 escribió:Sí las alas vienen montadas con los servos y además he aflojado los tornillos de plástico a ver si era eso y bueno parece que ha mejorado algo, pero me sigue dando la sensación de que es demasiado poco

¿los tornillos de plástico que sujetan el ala al fuselaje?

Lo que tienes que soltar es la varilla de transmisión del brazo del servo. Probar que los servos se mueven correctamente y hacen todo el recorrido, ahí verás si el recorrido es el mismo que tenían al estar conectados a los alerones o es que estaban frenados. Luego mueves los alerones con la mano y ves si están trabados. Si lo están ya sí que tienes que desmontar y comprobar qué pasa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!