miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sixto
Buenas días a todos.

Tengo un extraño problema con el Aling 3G que estoy tratando de configurar en un Raptor 50.
Como ya sabéis el plato de este heli tiene el mezclador mecánico, H1, y no consigo configurarlo ni a tiros. El problema surge al acabar la configuración, hago todo el ajuste mecánico tal y como dice en el manual, y sigo los pasos, pasando por todos los menus.. todo correcto, el plato en el modo "dir" sube y baja perfecto, lo pongo a 0º.. luego muevo el elevador, lo reconoce.. etc, muevo el heli, las correcciones son hacia el lado correcto.. idem para el alabeo.. todo bien. Pero cuando acabo ¡Sorpresa! al subir y bajar el colectivo, el servo del elevador se mueve unos 15º, como si estuviese mezclado, y el de alabeo está quieto como era de esperar. El resultado es que al subir y bajar colectivo el plato se inclina hacia adelante y hacia atras porque como ya he dicho el servo del elevador parece que está mezclado linealmente con el del paso colectivo.

Tengo los EPAs al 100%, los subtrims a 0, los trims a 0. El receptor es un 149DP, la emisora una 12FG y los servos unos Aling610. No tengo mezclas porqué en la pantalla de control de servos, al mover el colectivo solo se mueve el servo
de colectivo y el de motor.. el del elevador está quietecito.
El software lo he actualizado a la versión 3.0 y conectando el USB el programa indica que tengo una mezcla mecánica, pero actúa de la manera que describo.

¿Se puede resetear este trasto?, ¿Puedo poner una versión más antigua la 2.1.. por si es eso.. ? ¿Se acabará pronto la crisis? :mrgreen: :mrgreen:

¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias por adelantado.
Por Canduxa
Aleluya.... como tú por este foro!
y eso que Sami tiene alergia a los helis pero ya picarà el anzuelo, tranqui... :mrgreen:
Por Sixto
Pero si, yo aprendí a a volar antes helis que aviones.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no se lo digas a Sami, lo que pasa es que fue hace ya la tira... un concept 30 con giro mecánico.. no te digo ná. :lol:

Por cierto, me respondo a mi mismo, si que se puede "Desactualizar" el firmware del 3G, he seguido probando y he puesto el V2.1 y aparentemente así funciona, no hace cosas raras. Ya veremos si el invento funciona, porque es una mezcla un poco al estilo frankestein... :twisted:
IMG_2477.JPG
Rotor metálico del raptor pasado por el torno para quitar la parte superior, la parte que bloquea la estrella es de RJX y las rótulas de paso son Kasama modificadas con unos casquillos hechos con el torno y roscadas por el interior..¿Funcionará? ¡Quí lo sá!
Por Sixto
Por cierto.. ¿Para que te cambias tanto de nombre , ..., Canduxa, Vicent99, Gaddafi, Canduxa T.R.A, Canduxa Mix, pitufo, pitufa, Game Over, Mami3D, lagartija, Pitufina Fashion, Lacoste,▼▼▼▼▼▼,★★★★★★ y ahora Pablo Ramirez, ? :twisted: ¡Para un poquito ¿No?!
Por Sixto
Canduxa Mié Jun 29, 2011 11:28 pm Cambiado: nombre de usuario
» de "Mïguel Rubio" a "Canduxa"
Canduxa Mié Jun 29, 2011 11:25 pm Cambiado: nombre de usuario
» de "chïto" a "Mïguel Rubio"
Canduxa Mié Jun 29, 2011 11:22 pm Cambiado: nombre de usuario
» de "Belen Esteban" a "chïto"
Canduxa Mié Jun 29, 2011 11:20 pm Cambiado: nombre de usuario
» de "TEDAX" a "Belen Esteban"
Canduxa Mié Jun 29, 2011 11:19 pm Cambiado: nombre de usuario
» de "MarcDaimon" a "TEDAX"
Canduxa Mié Jun 29, 2011 11:18 pm Cambiado: nombre de usuario
» de "imagine 50," a "MarcDaimon"
Canduxa Mié Jun 29, 2011 11:14 pm Cambiado: nombre de usuario
» de "jordï" a "imagine 50,"
Canduxa Mié Jun 29, 2011 11:13 pm Cambiado: nombre de usuario
» de "LSD" a "jordï"
Canduxa Mié Jun 29, 2011 11:12 pm Cambiado: nombre de usuario
» de "dani pacha" a "LSD"
Canduxa Mié Jun 29, 2011 11:12 pm Cambiado: nombre de usuario
» de "Jepetto" a "dani pacha"
Canduxa Mié Jun 29, 2011 11:11 pm Cambiado: nombre de usuario
» de "don juan" a "Jepetto"
Canduxa Mié Jun 29, 2011 10:58 pm Cambiado: nombre de usuario
» de "Pablo Ramirez" a "don juan"

¿No tienes otra cosa que hacer?
Por jmlf0946
Hola, no se si ya has resuelto tu problema, pero a mi me pasa lo mismo con con el H3C-X de ROBBE y al final me lo van a cambiar porque han averiguado que el fallo esta en el propio aparato.
Saludos
Por Sixto
jmlf0946 escribió:Hola, no se si ya has resuelto tu problema, pero a mi me pasa lo mismo con con el H3C-X de ROBBE y al final me lo van a cambiar porque han averiguado que el fallo esta en el propio aparato.
Saludos
Si, si que lo he solucionado, al poner la versión del software anterior, el problema ha desaparecido, evidentemente es un bug del software.
Con la versión 2.1 funciona perfectamente, no hace cosas raras y todo se configura tal y como dice el manual, luego el software me lo detecta como mezcla mecánica y sin problemas.
Ya veremos como funciona esto del FBL "home made".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!