miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos otra vez!!
Primero de todo felicitaros por toda la ayuda que me habéis prestado, y por compartir vuestros conocimientos, pues gracias a eso, al final conseguí montar yo mismo un mini funtana en depron y eso que nunca habia volado un avion en mi vida... venia de los helis... y me picaba el gusanillo... y ahora vuelo mas el avion que el heli.
Bueno, a lo que voy, tenia el avion hecho con las piezas de stock de un belt cp, y ahora para tener heli y avion con la misma emisora (dx6i), hasta ahora tenia emi i receptor de stock del belt cp, pues he comprado un AR6100e de estos de china... es la v1.6 con lo que el problema no vendra por el firmware del receptor pues esta actualizado a la ultima version, el problema viene cuando bindeé el avion, porque lo bindeé sin problemas, los servos de aleron, elevador y cola van perfectos, pero el motor no va, no hace nada, además he intentado programar el esc por si era ese el problema, pero no puedo, es como si no reconociese el stick de gas... he monitorizado el mando y el stick del gas va perfecto, ademas en el heli, funciona de maravilla
Ademas he vuelto a cambiar el receptor y emisora por los de esky y el motor funciona perfectamente
Tambien he provado a poner en rev el gas, pero asi tampoco funciona el motor.
No se que me puede estar pasando... y no se que más datos aportaros para que me podáis ayudar si teneis un segundo, cualquier dato mas os lo haré saber encantado.
Porque para configurar un avion simplemente debo agregar un modelo nuevo, asignarle el modo ACRO y ponerle un nombre y ya esta no? eso es lo que hice y luego bindee... nose, me estoy volviendo loco.

Perdón por el tostón, pero no me sabia explicar mejor... espero que se haya entendido, y muchisimas gracias a todos, gracias a vosotros este mundillo va creciendo, antes volaba solo y ahora ya somos 4.

Buenos vuelos!!!!!!
Bueno, tras ver que a nadie le habia pasado, o almenos nadie me ha dicho nada, he pensado que el problema estaba simplemente en el receptor y nada mas, asi que me he armado de valor y lo he abierto y he repasado unas cuantas soldaduras, y precisamente el tramo de circuito que va del conector de señal del ESC pasa por una R y va a una pata del micro lo he puenteado y FUNCIONA!!!
asi que receptor arreglado... lo explico por si a alguien le pasa, que no se coma la cabeza tanto como yo, y si no interesa, pues nada a la papelera!! Pero queda claro que los receptores chinos (este me costo 12 euros puesto en casa en una semana desde hongkong) funcionan perfectamente.
Muchas gracias a todos los que se han interesado por el tema aunque no supieran la respuesta ;)

Aaahhh, aprovecho para no crear otro tema, llevo volando el minifuntana desde hace 1 mes y la verdad que es mucho mas facil que los helis... y como estoy empezando en el mundo de los aviones, agradeceria a alguien si me pudiera decir como debo configurar la dx6i para este avion, porque en los helis es muy necesario y util la configuracion, el avion aunque lo vea mas sencillo seguro que tambien es un mundo y no tengo ni idea de por donde comenzar.

Muchas gracias de antemano!!

Carlos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!