miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por fikipi90
hola tengo un problema con la controladora arco naze 32 seguro que es una chorrada pero me esta volviendo loco.
la tengo configurada. Des del pc al mover los stiks de la emisora se ve como trabaja el receptor y llega senyal a la placa. pero no logro que los motores giren.
des del motor testig si los puedo hacer girar sin problema pero no des de la emisora. he probado la conbinacion de stiks que dicen pero aun asi no logro hacer-los girar des de la emisora. si alguien me pudiera ayudar hos estaria muy agradecido
Por motoraton
Buenos dias,tendras que armar motores si no no hay tu tia a que giren,yo no me se la combinacion para armar ya que lo tengo en una palanca pero buscando un poco lo encuentras,creo que era stick de direccion a la izquierda unos segunditos
Por fikipi90
Ya esta solucionado :) ya lo hacia para armar los motores asi pero no me los armaba. El problema era que la emisora no mandaba una senyal lo suficentemente pequeña como para poder hacer-lo. La solucion ha sido alargar el recorrido de servos de la emisora a un 110% y asi ya llega al valor que necesita para poder armar-los.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: SE PUEDE CERRAR EL POST

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!