miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lopezg_08
#1427541
Buenas tardes compañeros.
Acabo de iniciarme en este mundo y tengo un kiosho inferno antiguo con motor 21.
Lo lleve a una tienda a carburarlo y bien, pero ahora al arrancarlo con la electronica apagada se revoluciona el coche al maximo y cuando enciendo electronica y acelero se cala.
Podrias ayudarme? Ya que me estoy frustrando ya que he carburado de mil maneras, he tocado todas las agujas y no hay manera, todo esto lo hago con la electronica apagada.
Gracias de ante mano!
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1427543
todo esto lo hago con la electronica apagada.


¿ ...Y pregunto yo, ha probado ha hacer todo lo que ha echo hasta el momento, pero con la Radio y Electronica Encendida.?
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1427566
Primero se enciende la radio, después la electrónica del coche, y a continuación se procede al arranque del motor, ajustando las revoluciones en baja y en alta, también ajustar recorrido de mandos de dirección etc,etc, todo con la radio encendida, esta es la forma de poder ajustarlo todo, para terminar, se apaga primero la electrónica del coche y después se apaga la radio, osea, al revés que al principio, así, siempre.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!