miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas, me pasa lo siguiente, tenia hecha la configuración de la Big Cessna y funcionaba todo ok en la emisora, borro la configuración del modelo en la emisora para empezar de cero y de nuevo a configurar éste mismo modelo y al conectar la batería hace un pitido diferente al de siempre, funcionan todos los servos menos el motor y el variador empieza a hacer pitidos.

¿Sabe alguien qué puede pasar? si antes iba todo ok.
eso creo que te esta diciendo que el control de motor tiene el mando invertido ( al estar el stick abajo lo entiende como acelerador a tope ) ,vete al menu de ese mando ( canal 3 ) e invierte el recorrido ( ponlo de 'NORM' a 'INV' ) , te tendra que funcionar normal de nuevo :wink:

es una de las 'peculiaridades' de las FUTABA :roll:

saludos
Hola PhoenixDlx

Tengo el mismo avion que tu y espero que me entreguen en breve la misma emisora.

Lo tengo sin montar, espero comenzar esta semana. Tendrias instrucciones de montaje del Cesssna?. Las que envian no son muy completas y por lo que he leido, dan algun problemilla de tornillos etec.

gracias anticipadas

Un saludo cordial.
jose@artabra.net
Hola, acabo de leer tu mensaje ahora !

Lanyu se las gasta así con sus manuales, recuerdo que tuve un problema con los tornillos que montan las carenas de las ruedas y tuve que buscarme unos iguales, misma rosca pero roscados de punta a punta.

Te advierto que el tren de aterrizaje delantero que trae éste avión es más bien débil, osea que debes ser muy fino aterrizando, si no tendrás que estar apretando el eje de la suspensión constantemente y demás...

Yo terminé cansado de ello y opté por convertirla en patín de cola, que también tienes esa opción, quiero decir, cambiar el tren de aluminio de posición, adelantandolo, que ya viene preparado para ponerlo delante, y pillándome un patin de cola por 2euros y colocarlo detrás.

Te animo a que le metas mano y empieces a montarla, si tienes duda, avisame, estaré encantado de intentar ayudarte.

Un :D saludo amigo !
Hola Phoenixdlx
Gracias por la info.

Estoy en fase montaje. El vuelo lo dejare para Febrero Marzo, tenemos temporales de viento y agua, no es muy recomendable volar en esas condiciones.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!