miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MELILLA
hola a todos tengo un problema con la carburación de este motor llevo montado el card smart el motor tira de maravilla el problema lo tengo cuando acelero de mínimo a medio es tic el motor empieza a ratear y termine parándose tengo que ir acelerando a golpes hasta que llega a medio es tic y se quita ese problema el card smart lo tengo programado a 90 grados si abro la aguja de baja el motor va peor y se acentúa mas el problema tanto que silo arranco a si y le quito el chipo se para el motor le cierro baja y llano se para no se si cerrar le mas la bujía es nueva y si fuera la bujía lo aria igual cerrando que abriendo para que balla mas o menos bien tengo que cerrarle bastante la aguja de baja otra cosa que e notado es que haciendo hovering o translaciones tiene rateos esporádicos mi pequeños y continuos que cerrando alta an ido decreciendo el combustible que uso es hecho por mi lleva 30 de nitro y 20 de klo os pongo unas fotos de como llevo las agujas tanto la de baja para que balla medio bien y la de alta con las posturas que adocta con el car smard en las distintas formas de buelo.
Adjuntos
HPIM3755 [640x480].JPG
a sin llevo la vaja para que vaya medio bien
HPIM3756 [640x480].JPG
a sin esta la alta al arrancar que corresponde a tres cuartos de vuelta perdon la aguja esta a una vuelta y un poco mas de un cuarto
HPIM3757 [640x480].JPG
esta es la posicion en hovering y un poquito mas cerrada con translaciones
HPIM3758 [640x480].JPG
esta posicion en 3d pidiendole chicha
Última edición por MELILLA el Lun, 23 Nov 2009 15:27, editado 1 vez en total.
Por Luis Corales
ahora mismo estoy seteando un t-rex600 pro de un amigo y tiene un hyper50 OS.. (que segun el align es el mismo OS) tiene el mismo problema y lo poco que sé, va a ser aguja de baja algo mas abierta de lo debido.. yo no la quiero tocar porque he leido que biene bien de fabrica y ademas el dueño vuela en un campo con mucha mas altura que donde yo vuelo (estoy ubicado mas o menos a 70mt al nivel del mar).. yo los motores que he tenido (evolution y TT) los he regulado tanto de alta como de baja.. pero no me atrevo a tocar la baja de este OS..

para mi va a ser que hay que cerrar un pelin la baja.. pero esperemos que alguien nos aclare...

saludos
Por CHaRLyTo
Pues ya te lo aclaro yo,

Si ratea en la transición de baja a alta hasta que se para, eso quiere decir baja demasiado abierta, cierras un pelín y verás como no lo hace.

Si se parara en seco en la transición, indica todo lo contrario, baja muy cerrada.

Saludos.
Por MELILLA
hola de nuevo hoy e estado en el campo de vuelo sobre las tres de la tarde y e conseguido que la traslacion de mínimo a medio valla perfecta sin tener que tocar la aguja de baja e cerrado la alta asta dejarla en una vuelta y unos 7 u 8 clip lo que a un noto es que en vuelo tiene un pequeño rateo que casi no se aprecia lo noto sobre todo en la cola no se si es el motor si es la varilla que manda sobre la cola que tiene un poco de juego en los soportes que guían la varilla y provoca alguna vibracion que repercuta en la cola el caso que los quean visto el helicóptero funcionar dicen que va como un tiro y no le aprecian nada a un así intentare colgar un vídeo a ver si vosotros notáis algo o son manías mías.
Por breaker
No me extrañaría, que con el Nitro que llevas, aun este algo gordo, yo con un 13% de Nitro le tengo cerrada el alta a unos de 3/4 de vuelta y la temperatura no supera los 120ºC reales, medidos con termómetro a bordo. De todas formas ten mucho cuidado, ya que con unos 5 clics mas de cerrado, superaras los 160ºC y eso no es muy aconsejable.
Saluditos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!