- Dom, 22 Nov 2009 22:43
hola a todos tengo un problema con la carburación de este motor llevo montado el card smart el motor tira de maravilla el problema lo tengo cuando acelero de mínimo a medio es tic el motor empieza a ratear y termine parándose tengo que ir acelerando a golpes hasta que llega a medio es tic y se quita ese problema el card smart lo tengo programado a 90 grados si abro la aguja de baja el motor va peor y se acentúa mas el problema tanto que silo arranco a si y le quito el chipo se para el motor le cierro baja y llano se para no se si cerrar le mas la bujía es nueva y si fuera la bujía lo aria igual cerrando que abriendo para que balla mas o menos bien tengo que cerrarle bastante la aguja de baja otra cosa que e notado es que haciendo hovering o translaciones tiene rateos esporádicos mi pequeños y continuos que cerrando alta an ido decreciendo el combustible que uso es hecho por mi lleva 30 de nitro y 20 de klo os pongo unas fotos de como llevo las agujas tanto la de baja para que balla medio bien y la de alta con las posturas que adocta con el car smard en las distintas formas de buelo.
Adjuntos
a sin esta la alta al arrancar que corresponde a tres cuartos de vuelta perdon la aguja esta a una vuelta y un poco mas de un cuarto
Última edición por MELILLA el Lun, 23 Nov 2009 15:27, editado 1 vez en total.