miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Tabourot
buenas. se me ha presentado un problema en la cola y me tiene loco. el tema es que si lo levanto sin bloqueo, la cola se queda quieta. al activar el bloqueo la cola se gira lentamente. a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar. el heli es un airskipper, gyro gy-401, servo 9254, emisora futaba T9CP. gracias
Por yastin
cuando configuraste la cola sin bloqueo y la dejaste bien,¿despues de eso hiciste con la palanca que tienes asignada para el bloqueo de cola empezando sin bloqueo lo de arriba abajo arriba? es decir sin bloqueo,bloqueo,sin bloqueo,bloqueo en mas o menos 2 seg para que el gy401 guarde la configuracion.Es que si no lo haces no te coge la configuracion.
Un saludo.
P.D: cuanta ganancia le tienes puesto en la emisora??, recuerda que con ese servo tienes que poner el delay en el giro a 0 y el ds si mal no recuerdo en off.
Por Enrique Tabourot
lo de la palanca lo he hecho, tambien he vuelto a configurar la cola desde cero y he reseteado el modelo en la emisora y he hecho uno nuevo y lo seguia haciendo. con el heli parado no se aprecia nada extraño y el gyro bloquea perfectamente sin ningun tipo de movimiento raro del servo. mañana intentare probarlo de nuevo a ver que pasa. gracias por responder. un saludo
Por Enrique Tabourot
buenas. pues ya esta solucionado. me he ido al club esta tarde y me he puesto tranquilamente a poner todo desde cero y ha volado perfecto. supongo que algo pasaba por alto o a saber. lo que si he observado es que llevo la ganacia al 80%... ¿esto es normal? nunca lo habia llevado tan alto. gracias
Por xyz
Hola compañero, yo tambien soy de tu club. Recuerda que la ganancia del gyro es muy relativa y depende de las revoluciones del rotor principal. Esto es decisivo y repercute en el comportamiento de la cola. A ver si nos vemos por el club.
Por Enrique Tabourot
gracias por la respuesta pero hace meses que lo solucioné... :D
ademas ya no tengo ese heli porque tuvo un mal dia. si vas por el club pregunta por mi y charlamos un rato. un saludo
Por Enrique Tabourot
si tengo el mismo nick, aunque la mayoria me conoce por mi nombre. Enrique. saludos
Por hala2
hola titoheli, una preguntilla, la ganancia de la que hablas que tienes al 80% es la que tocas en el gyro o la sensibilidad desde la emisora?? Saludos y feliz Navidad.
Por Enrique Tabourot
hombreeeeeeeeeeee, cuchi tu el joe75 que ha dado señales de vida... :D
Feliz Navidad. pensaba que ya no andabas por estos mundos oscuros. un saludo
Por salva hm
anda wuapeton diles a tus compis del foro k mientras k no t lo volo un gran piloto no se te soluciono el problema.......... un abrazo (cateto)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!