miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por denis villalva(ypvs)
ola amigos, os agradeseria si me ayudais porfavor;temgo um heli (smartech pegasus motor 18nitro)el problema.es cuando voi a volar le doi gas.y empiesa a girar asia la derecha atope, y cuando le doi asia la isquerda con el( stik para corregir)empiesa a girar asi la isquerda a tope.ya e cambiado la correa de cola. palas de cola.coguinetes porfavor ya no c que aser: el material q temgo es;emisora.sanwua rd 8000 com emisora.8canales giro E_ sky EK2_0704 y compre el gyro csm no va viem porq no estavilisa los servos som originales, E_SKY. EK2_0501es el servo de cola grasias amigos,
Por alainrc
voy a serte sincero..........
con ese heli como no le metas un futaba 401 y un servo 9254 en cola lo vas a pasar muy mal con ese gyro y servo de esky( si en el belt cp ese gyro es de los malos en un glow no quiero ni saber...)
de todas formas si estas empezando en esto de los helis no me parece el mas adecuado para aprender
Por pepe luis
A mí me pasó en una ocasikón un caso PARECIDO y fué como consecuencia de que anduve con el swich o interruptor que lleva el giro y lo tenía en posición de NOR, cuando tenía que estar en posición de REV.
esta tarde prove el heli y nova empiesa a girar como loko.porfavor que me aconcejais nesecito ayuda quiero volar, el heli ia vien derrepente empeso con ese problema, yo volava com el e-sky pero si es nesesario compro el futaba 401 me podeis ayudar grasias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!