miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por denis villalva(ypvs)
buenas amigos aeromodelistas.. soi novato em los helis necesito ayuda porfavor temgo um esmartech pegasus, y no puedo volar lepasa lo sigiente;me pongo para volar y ledoi gas el heli empiesa a girar atope asia isqerda le doi al stek para correjir i empiesa a girar atope asia la deracha. ya noce q aser e intentado coregir en el gyro.igual!!estoi desesperado e canbiado e gyro por um mcs novael material q uso es;mando sanwa rd8000 com rreceptor gyro e-sky los agradeseria si me ayudais gracias
ypvs escribió:buenas amigos aeromodelistas.. soi novato em los helis necesito ayuda porfavor temgo um esmartech pegasus, y no puedo volar lepasa lo sigiente;me pongo para volar y ledoi gas el heli empiesa a girar atope asia isqerda le doi al stek para correjir i empiesa a girar atope asia la deracha. ya noce q aser e intentado coregir en el gyro.igual!!estoi desesperado e canbiado e gyro por um mcs novael material q uso es;mando sanwa rd8000 com rreceptor gyro e-sky los agradeseria si me ayudais gracias
Hola, el giro te está corrigiendo alrrevés. Cambia el sentido de normal o reverso o viceversa.

Suerte.

Salu2
Por kawasa
hola vpvs deberia de funcionar como te a dicho fernando,donde estas cambiando el reverse en la emisora o en el giro.respecto a cambiar el giro yo pondria un gy401 que van de escandalo y es muy facil manejarlo.saludos
Por denis villalva(ypvs)
amigos ya e cambiado el rev.y norm.en los dos centido. el heli cuando le doi gas empiesa a girar asia laderecha cuando le corijo con el stik empiesa a guirar asia la isquerda sim parar porf q ago amigos estoi enganchado en esto de los heli pero no puedo volar les tengo solo a ustedes q me puedan ayudar.yo volava vien pero derepente enpeso este problema no queria comprar el gyro me cueta 200euros. pero si es el caso lo compro. estuve mirando el futaba401con servo me podeis ayudar porf,
Por pepe luis
Si como dices estabas volando bien y de repente empezó ese problema se me ocurre decirte que revises bien todos los conectores, es decir, que el conector del giro esté bien acoplado al receptor (normalmente el canal 4), luego que el conector que sale del giro al servo tambien esté bien metido,prueba a desconcectarlos y conectarlos otra vez por si tuviesen algo de suciedad,combustible,etc.pues a veces por un pequeño golpe o vibraciones pueden llegar a desconectarse , que tengas algún cable de éstos cortado por roze con alguna parte movil del heli; que pueda estar averiado el giro o que se te haya desprogramado algo en la emisora.Piensa que un heli es una máquina de precisión bastante mas complicada de lo que parece.Lo mas idóneo sería que te acercaras a algún club si es que lo tienes por ahí. No te obsesiones con querer levantarlo sin más, pues a todos nos llevó tiempo, estudio y euros y cuanto menos tiempo y estudios le dediques más euros te llevará......... Ya nos cuentas......Saludos.
Por denis villalva(ypvs)
amigo gracias por el cocejo. estava volando i des pues de un eterisag le pongo carburante y ya no despege empesava a girar como loko temgo limpiadores para conecciones elecctricas ya e rrevisado y rrevisado todo.pence q era el mando pero no, era. comprove con otro i es igual voia desmontar todas las partes de cola i are una rrevicion total,espero vuestra colavoracion gracias
Por jmfrau
Yo tuve una emisora sanwa RD y tuve un problema en la soldadura del cable del stick, dentro de la emisora. Compruebala aunque sea en otro canal.
gracias por el cocejo ;la ganancia esta en 75 para la derecha y 50 para la isquerda, pero creo q el problema es cuando el heli empiesa a girar el gyro no contra rresta para no dar vueltas y no c como soluciona el problema me gutaria saver para soluciona este incoveniente; comprove de esta forma. puc el heli en un plato de micro ondas i gire con la manos. i el gyro rreaccionava pero no volvia para el centro noc q acer amigos ........ neceesito vuestra ayuda grasias.
Por pepe luis
Vamos a ver. Es que yo alucino. Qué estás diciendo, que le has quitado las palas del rotor principal para comprobar la anomalía? - Si es así claro que clava la cola, no existe torque....... ¿Tendrás las palas principales puestas bien, o las palas de cola, o la correa de cola que no vaya al revés?.......ummm....me está dando la impresión de que alguien nos quiere tomar el pelo; perdón si me equivoco. Pero es que me parece rarísimo el asunto.
perdona si les doi la mala imprecion,es q estoi buscando la solucion del problema de mi heli,sea como sea les agradesco los concejos pero no encuentro solucion.ya lo se q no tiene torq, pero antes de gastarme 200euros por un gyro busco la rrais del problema.yo no estoi en este foro para tomar les el pelo anadie solamente pido ayuda! mi heli no para d girar i nose porq.ya e cambiado de palas de cola,servos,corea,gyro,y no solucione el tema.estoi sim volar ace 20 dias.
Por jmlf0946
No sea qe cando tclas en el ordnao ta atrofias i pos to nrbesao bamos be si tas terao si e girocopio fuciona derebes polo en irvertio i cuado tengas a elicotero voca bajo acionas un boton pa coloca e giro de contrario, con eso consiges un efeto coasial del hel ehlicotero i depue si le das gas a tope i comiza a girar a lo loco pos le quitas e gfas i veras como ja no la haxe pero como tiene e giro voca abaho consiges que tu paratu suva. llo se que e mu dificil pero un colego haze mu tenpo con un huricane lo hiso i hai un videoo en este foro saluds y suete
creo q ya e solucionado el problema maña voia provar el heli, muchas gasias por los concejos amigos si em algum momento necesitais de ulgun concejo, soi mecanico de coches rc es mi hobbi, estoi estudiando todo sobre helis.grasias!!!!!!
Por denis villalva(ypvs)
amigo gracias.el problema era las palas sentrales,lesdigo!. las palas de mi heli som de madera y tienem una capa de plastico forrandolos. esa capa ce avia desprendido,en el sentido contraria de la rrotacion. y cuando le dava gas esa capa de plistico. se abria, entoces le dava demaciado torq y el gyro no dava con la fuersa del torq entonces girava igual cuando el gyro acia esfurso para compensa la rrotacion e cambiado de palas ahora voia provar, ya les cuento ........como fue gracias por los concejos amigos(A si derrepente necesitais de alguna piesa de helicopteros me lo cometais aver si puedo ayudar los temgo mis provehedores q me mandan piesas de rrecambio,piesas q aq em europa no las encuentro vale are lo posible para ayudaos)
Por pepe luis
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por alainrc
bueno...... ande esta la camara oculta???
Por denis villalva(ypvs)
bueno amigos les cuento mi prueva de hoy, el heli despego perfecto.aver creo q no me entendeis. les esplico de nuevo aver:mi heli tienen las palas prinsipales de madera,esas palas vienem con una proteccion de plastico, (para q cuando se rrompan no se desprendan) bueno continuemos,esa proteccion se avia rroto i entonces cuando estava parada no se notava el defecto. cuando dava gas el plasrico se soltava aciendo como una pequeña volsa de aire.por ejemplo si sujeta las palas el heli gira entero .entonces el heli empesava a guirar el gyro asia su travajo pero mo compensava el torq. entonces guirava. espero q me entendais amigos, estoi mui agradesido por los concejos solo asi fui eliminando los posibles motivos del problema si no me entendeis les pongo fotos para q vosotros entendais vale
Por jmbaron
te entiendo perfectamente, la aerodinamica hace cosas muy raras.
Astral xx 120 (F3A patanegra) cuando tiraba arriba para rizo...hacia un tonel guapisimo... :mrgreen: el problema era lo mismo...5 mmm de monocote del borde de ataque del ala derecha...en vuelo nivelado se pegaba en su posicion...cuando tiraba arriba entraba el aire ..separaba esos 5 mm y hacia de freno en ese ala produciendo el giro del modelo.
eso mismo pero aplicado a tu heli es lo que te pasaba
me alegro que lo hayas resuelto
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!