miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose domingo
buenas tengo un problema llevo este motor en terex nitro 600 y al darle gas a tope tanto en buelo normal como en idle se me aoga con idle aciendo imbertido incluso casi se me para de que puede ser esto espero respuesta gracias
Por Fernando Llamas Fernández
Hola creo que llevas la aguja de alta muy abierta, como la llevas?, relentiza bien? :wink:

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por el duende
jose domingo escribió:buenas tengo un problema llevo este motor en terex nitro 600 y al darle gas a tope tanto en buelo normal como en idle se me aoga con idle aciendo imbertido incluso casi se me para de que puede ser esto espero respuesta gracias
Como dice Fernando lo mas probable es la aguja de alta demasiado abierta.Debe de tener alrededor de vuelta y media.Revisa tambien la bujia
Por vicentegiraldez
hola jose domingo,algun dato mas, q combustible,q vueltas en la aguja de alta, q paso llevas,saludos
Por jose domingo
mu buenas llevare la aguja de alta a unas 2 bueltas combustible gasto el tornado 15 de nitro el combustible viene lla echo al empezar a acelerar del suelo tambien se aoga tengo que acelerar muy poco a poco gracias
Por vicentegiraldez
hola, debes cerrar las dos agujas la de alta y baja, prueba con una y media la de alta primero,y la de baja le das como 3milimetros, a la derecha , q es cerrar, saludos
Por jose domingo
hola vicente este fin probare a ver que tal muchas gracias por la ayuda saludos
Por Alex6
hola jose
no se si estaras de rodaje , yo estoy en ello y me pasa lo mismo, pero si cierro la alta se me calienta demasiado para el rodaje, mas de 90 grados, asi ke voy con cuidado asta ke pueda ya empezar a recortar, eso si si en vuelo te lo hace podria ser ke la bujia no clentara la zona de la punta y se enfrie con la entrada dde combustible, si ya llevas algunos depositos mas ke 6 por decir un numero, comprueba ke no se caliente y ves cerrando poko a poko, si ya esta rodado yo kero ke 90 grados en la zona de combustion serian mas ke correctos, las bujias suelen dar por....
Por jose domingo
hola alex le cambiare la bujia tambien gracias
Por Alex6
jose domingo escribió:hola alex le cambiare la bujia tambien gracias
hombre pruebala primero, la kitas y la pones sola en el chispo, la punta se tiene ke poner al rojo cono el resto del filamento, si se keda solo rojo por al fondo o de forma irregula pos fuera, sino esta va bien!
as echo el rodaje, cierra las altas 15 min o prueba a ponerla a vuelta y media y regular a partir de alli!! suerte con el!!!
Por chus
prueba tambien a apretar la culata se suelen aflojar y algunas vienen flojas, ya sabes estos chinos que estan tirillas,jeje
a mi me pasó con un 90 y me volvio loco
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!