miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
hola Buenas, Hay un tornillo negro en un lado del carburador que si esta muy apretado se queda enganchado o muy forzado, espero que sea esto.
Por LANDRIUS
Puedes poner doble brazo en el servo y va bien
un saludo
Por RaptorMan
Hola Jose Domingo, afloja el tornillo que te dice Eusebi y saca el barrilete del carburador y comprueba que no tenga alguna rebaba de alumilnio que haga que se enganche.
Por jose domingo
muchas gracias a todos intentare probar a ber si lo soluciono pero de todos modos agradeceria que si alguien tubiera alguna opinion mas que la dijera gracias saludos
Por IrvingWashington
...si como parece se trata de un defecto de fabricación, es decir que el barrilete es demasiado gordo o bien el alojamiento demasiado estrecho entonces la única solución es sacar el barrilete y darle con la lija.

Llegado el caso yo usaría una lija lo mas fina posible.

salu2
Por Fornax
¿Y antes que acabar con la garantía no será mejor devolver el motor? Cuánto cuesta ¿190€? joer es mucha pasta para andar con bricolajes, vamos eso creo yo.

Saludos.
Por RaptorMan
Yo creo que debes sacar primero el barrilete y ver lo que hay pues puede ser una simple rebaba del material. He visto ya muchos dee esos motores y van bien por lo que el barrilete no creo que este sobredimensionado pues me imagino que el molde será para todos igual.
Por jose domingo
gracias a todos por los consejos lo e desmontao y tiene una rebaba dentro donde va el barrilete pero tengo miedo a darle con lija por si coje olgura como podria limpiar esto y si le pongo doble barrilla de mando ira bien y llegado el caso que no pudiera solucionar esto sabeis si venden el carbulador suelto gracias
Por dR.LiPo
ponle un brazode servo mas corto y perfecto.
Por angelcaido39
la verdad es que te compres un motor que cuesta una pasta, y que tengas que estar desmontando y probando me parece penoso, y no es el unico que viene con ese problema, devuelvelo y que te den otro hasta que te den uno bien, y asi van aprendiendiendo, y cuando el de la tienda este harto, ya veras como llama al proveedor y le canta las cuarenta, y hacen las cosas bien.
Por lindbergh
Cuidado no te metas con ese motor que hay gente que esta que salta...

Yo tenia el mismo problema que tu...y aqui pocas soluciones encontré sino todo lo contrario,su solución fue que yo no sabia carburar motores...ya ves tu que tiene que ver...

A mi se me quedaba trabado al coger temperatura...y aflojando el tornillo no servia...

La solucion que encontre yo fue lijar dicho tornillo que va muy justo al entrar en la muesca del barriete...Lijale todo el contorno un poco para que no entre tan justo.

De todas formas es una verguenza que un motor nuevo tenga tantos problemas como yo he tenido...por mucho que dijan personas con ciertos intereses...

Un saludo!!!
Por SUPERMISI
YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA DESDE EL PRINCIPIO. Ya lo he comentado en otro post y he realizado todos los consejos que me han dado y sigue igual. Me han enviado dos carburadores completos, y un cuerpo del carburador a parte y todo sigue igual. le tengo puesto al gas un servo de hitec de 11kg y aun asi se engancha al coger temperatura. Lo mas lamentable es que el distribuidor dice que no conoce mas casos que el mio y otro y que no puede darme una solucion.
Por RaptorMan
tener ciudado en no apretar demasiado los tornillos que sujetan el carburador al motor porque si se aprietan en esceso se deforma el carburador y pasa lo que estais comentando.
Por jose domingo
mu buenas gracias todos por los consejos me an servido de gran alluda saludo cordial
Por CHaRLyTo
Hola Jose Domingo,

Lo has solucionado al final?, indica como por si le pasa eso a otros compañeros.

Saludos y enhorabuena si lo has arreglado, ahora a disfrutar del vuelo.
Por jose domingo
pues yo al final lo e solucionao poniendole doble varrilla de mando al serbo y llevarlo siempre bien engrasado y echandole aceite de vez en cuando de las maquinas de coser al barrilete y asi me funciona no se atranca saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!