miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose domingo
hola le cambie los rodamientos al motor los dos el pequeño y el grande se los puse nuevos y llevo diez o doce vuelos y ya me vuelven a fallar esto es normal o debe de ser algun problema espero respuestas gracias saludos
Por Ferna7
Que rodamientos le has montado :?:

Como llevas abiertas las agujas y que combustible usas :?:

Yo a mi hyper le cambie el rodamiento y segmento, a los dos años :shock: si si, como suena, y dandole unos cuatro vuelos por fin de :D y de vez en cuando algo de caña, pero poca.

Por eso cuando veo que dicen que el motor se ha jodio al cuarto o quinto vuelo y que no vale nada me quedo bastante extrañado, pero cosas mas raras se han visto.

Saludos.
Por Enrique Tabourot
wenas. yo llevo un año y unos 35 litros gastados con el hyper y hasta ahora ningun problema. tal y como te dice ferna7 mira a ver como esta la aguja y comprueba la temperatura a la que trabaja el motor. un saludo
Por Anhelico
jose domingo escribió:hola le cambie los rodamientos al motor los dos el pequeño y el grande se los puse nuevos y llevo diez o doce vuelos y ya me vuelven a fallar esto es normal o debe de ser algun problema espero respuestas gracias saludos
Hola. Qué combustible usas? Asegurate que tienes una proporcion de aceite no menos del 20% y que sea buen aceite.Tambien es muy importante que vigiles la temperatura.
Por jose domingo
muchas gracias a todos intentare consultarlo este fin de y darle solucion saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!