miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Pues, tal y como lo dices pueden ser por muchas cosas, en el foro se ha hablado mucho de este tipo de problemas en el trex nitro, y de sus ajustes.

Si no das mas datos será mas dificil aún.
Por Ferna7
Yo le baje la ganancia bastante, acostumbrado a mi raptor 50, me sorprendio un poco, ahora lleva la ganancia como si fuera un 90 :D

Como dice moynet, para ayudarte necesitamos que nos des mas informacion del equipo que llevas :wink:

Saludos.
Por jose domingo
[quote="jose domingo"]hola tengo un problena la cola me vibra acia los lados acia derecha y izquierda como solucionarlo gracias llok[/quote]hola amigos pues me an dicho que a ese moviniento se le llama cola de pez me vibra de derecha a izquierda llevo la ff9 con su respeztibo receptor sintetizado espero respuestas saludos
Por Luis_garcia
hola
mas que la emisora y receptor que llevas montado, ayudaria saber el giroscopo y servo asociado a este que usas, pero en principio la causa mas comun de la "cola de pez" suele ser llevar la sensibilidad del giro demasiado alta, prueba a ir bajandosela poco a poco hasta ver si se resuelve el problema.
De todos modos, si das mas datos, como configuracion de todos los parametros del giro (delay, si usas un servo digital o no para la cola, sensibilidad, si lo tienes puesto con bloqueo de cola o no...) ayudaria para poderte dar una respuesta mas concreta.

saludos
Por jose domingo
[quote="Luis_garcia"]hola
mas que la emisora y receptor que llevas montado, ayudaria saber el giroscopo y servo asociado a este que usas, pero en principio la causa mas comun de la "cola de pez" suele ser llevar la sensibilidad del giro demasiado alta, prueba a ir bajandosela poco a poco hasta ver si se resuelve el problema.
De todos modos, si das mas datos, como configuracion de todos los parametros del giro (delay, si usas un servo digital o no para la cola, sensibilidad, si lo tienes puesto con bloqueo de cola o no...) ayudaria para poderte dar una respuesta mas concreta.

saludos[/quote]muchas gracias intentare mirarlo este fin de

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!