- Sab, 21 Nov 2009 10:49
Hola, tengo un problema que no doy con el, he cambiado el receptor por uno de 2,4 Ghz y bueno parece que todo lo tengo bien pero cuando le doy aleron a derecha, se va a izquierdas y asi a la inversa... La emisora es una JR X-3810 y la tengo puesta a 120º, el heli un walkera 60 con electronica nueva. 401 con un servo eky digital. Este lo que hace es que si no desconecto el servo, el gyro no va. Me explico, enciendo, el gyro se enciende, se apaga el led, pero el servo no responde. entonces, desde el gyor le saco el conector del servo, lo vuelvo a conectar y ya responde el gyro. El servo lo he cambiado por otro y hace igual, en tanto con un mini digital nuevo o sin digital. Puede ser que el 401 no va con los mini servos?¿
En la emisorsa le he cambiado los reverses y demas pa lo del aileron pero se cambian los demas....
Con los de 1 servo no tengo problema pero es la primera vez que intento regular uno de 120 y me he perdido....Alguien me podria explicar un poco como van los servos en el receptor y cual corresponde al aile , profun y pitch..... Muchas gracias...
En la emisorsa le he cambiado los reverses y demas pa lo del aileron pero se cambian los demas....
Con los de 1 servo no tengo problema pero es la primera vez que intento regular uno de 120 y me he perdido....Alguien me podria explicar un poco como van los servos en el receptor y cual corresponde al aile , profun y pitch..... Muchas gracias...
RAPTOR 50 HELICOMMAND-CAM,
CON FUSELAJE AUGUSTA 109
HIROBO STHUTTLE ZXX
FALCON 3D
T-REX 450
JR PROBO X-3810
Walkera 4
Mini neuf
Hidrofoam
Lancha Falcon 3,5
Magister
Mig 29 fabricacion casera foam