miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trnleal
#1414183
Yo con Area 51 he tenido un problema que no se resuelve. Quiero compartirlo aquí por si a alguien le pasa lo mismo.
Tengo un pedido que lleva ya más de un año y no hay forma de disponer de el.
Lo peor es que hace ya varios meses que no me contestan al teléfono ni whathsapps ni emails.
Todo empieza por un pedido de un variador Castle Creation 160 y un BeastX. Después de cierto tiempo y algunas llamadas me dicen que no tienen el variador y que me mandan el BeastX y cuando tengas el variador me lo mandarán porque está agotado en fábrica.
Algunos meses más tarde y muchas llamadas más me dicen que no me me lo pueden enviar porque con ese fabricante no hay manera. Que pida otra cosa que me haga falta o me devuelven el dinero.
Aprovecho para pedirles un Trex 450L combo y abono la diferencia. Cuando pasado un tiempo les llamo para preguntar por el pedido me dicen que debía haberlo recibido, pero lo cierto es que no solo no había recibido ninguna información de seguimiento o de envío sino que ni siquiera en su página aparecía como enviado.
Después de mucho insistir me envían una foto de un resguardo de Correos de dudosa veracidad (cuya fecha de envío era posterior a la fecha en que me dijeron que ya debía haberlo recibido), pues al hacer la búsqueda en la página web de Correos de que no existia ninguna información y al acudir a información en mi oficina de correos me dijeron que ese número no era correcto, pues las últimas cinco cifras deben coincidir con el código postal de destino y en ese caso incluso correspondia a una provincia diferente y ni siquiera aparece en el listado de códigos postales.
Como para entonces ya estábamos en pleno confinamiento me dijeron que su oficina de correos estaba cerrada y que en cuanto estuviese operativa haría una reclamación.
Empezaron a darme largas porque no le habían contestado y quedaron mandarme copia de la reclamación. Ni me la mandaron ni volvieron a contestar por ningún medio que he intentado ponerme en contacto con ellos.
¡Hasta la fecha!
Recientemente he hecho un pequeño pedido, mas que nada por ver si la tienda seguía funcionando o había desaparecido, y para mi sorpresa lo recibí con relativa normalidad.
Además de sentirme estafado me disgusta sentir que la relación con una tienda en la que has comprado con confianza muchas veces durante mucho tiempo acabe así, porque al fin y al cabo queremos seguir con nuestro hobby y como pasa a la mayoría no disponemos de tiendas físicas locales.

‌Perdón por el rollo pero tampoco quería hacer una comentario negativo sin explicar los detalles.
Por pilot-heavy
#1424779
yo tube tambien un problema con ellos. pero diferente. en su web si pasas de un importe minimo. portes gratis. si compras cajas enteras combustible. portes gratis. pues no. te los cobran. les envie mensajes del porque si cumplo los requisitos no envian el material a coste 0€. pues nada. que les da igual. que pague portes. en su web lo dice bien claro. minimo € o cajas enteras.. cumplia las dos y ni asi lo envian como ellos mismos tienen estipulado. pues nada. me sabe mal porque es un buen combustible. pero para ellos todo y para mi. mi dinero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!