miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jose cruz
Hola amigos,tengo un problemilla, a ver si alguien me echa una manita, os cuento,esta mañana intente volar por segunda vez mi nuevo avion,como ya dije un bandit de robbe,pero mision imposible,paso lo mismo que en la primera ocasion,al lanzarlo sin motor y despues de equilibrarlo bien,vuela unos metros perfectamente,pero al lanzarlo y meter motor se lanza contra el suelo como un misil aire tierra,vamos,de cabeza y claro resultado ala dañada,elice tocada,etc,etc.....

alguien que lo tenga podria ayudarme o darme alguna sugerencia,ya son tres meses intentando volar este avion por problemas con el receptor y la emisora,y ahora que ya funciona todo bien,no vuelaaaaaa.......

en caso de que nadie tenga ninguna informacion,por favor aconsejarme algun electrico de tres canales para seguir volando asi facilon,el falcon ya lo tengo mas que volado pero ya cansa un poco.....

perdon por el rollo y un saludo.

jose cruz
Por Juan_75
Pues nada, si quieres algo que vuele y no te de dolores de cabeza, vete a por un easy star.
Feo como un demonio, pero puedes preguntar a la gente de por aqui que tal vuela y todos te diran lo mismo, que es lo mejor para iniciarse.
Por Juan Carlos Mesa
este avion es de motor trasero ( empujando). Si es así, es seguro que la incidencia del motor está mal. Por eso te lo tira hacia abajo. Pide ayuda o sube a este post una imagen de tu avion de perfil. De la zona del motor, pero sobre todo de perfil a ver si vemos la incidencia.
Por tinomarper
parece una obviedad pero ¿ has comprobado que el timon de profundidad no este invertido? ó mal trimado ?
Por barbolani
Otra obviedad: si pones el avión en el suelo y sujetándolo das gas a tope, ¿los timones se mueven correctamente?
Por jose cruz
hola amigos,el motor es delantero tiene una leve incidencia hacia abajo pero era asi,es muy parecido al glider,en la pagina de robbe buscando en el buscador bandit os aparecera ahi pone todo lo necesario saber sobre el avion en cuestion,si lo sujeto y le doy gas todo funciona perfectamente,y en cuanto a lo del timon de profundidad al reves,ya lo revise y todo esta bien,no se puede montar al reves.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!