miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lgmr
buenas tengo un problema con una bateria de 2200 mah 11,1 v y 25c resulta que el otro dia estaba balanceando la bateria y antes de llegar a su carga maxima se fue la luz en casa, entonces la utilice con el helicoptero y cuando se acabo la volvi a cargar pero solo carga a 1825 mah en vez de 2200. Entonces pense despues de volverla a usar en cargarla balanceada y me ha pasado lo siguiente carga las celdas a 4,20 cada una pero pone 385 amp y tiempo de carga 50 minutos, no se que pasa. ¿podrias ayudarme por favor? Ah tambien tengo una de 1800 mah pero al balancearla hoy solo me ha balanceado 1385 mah en vez de 1800 no se si es el cargador o que. Gracias y espero tu respuesta una saludo.
Por Pitufo
El concepto de que la batería "se acabó" sería cuando llega a 3.0V por celda, por lo que cuentas no ha sido así y la carga que le haces no es completa, pues aún quedaba carga en al batería. No olvidemos que si las descargas en exceso, probablemente terminen en la basura.

Si tal como parece tu cargador lo permite, cuando hayas terminado una carga completa, puedes descargarla hasta 9V y así conocerás su capacidad actual. Luego no olvides cargarla, bien a mitad para guardarla (función storage si la tiene) o completa para usarla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!