miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por elcalderas
#1381875
Hola.
Estoy empezando con los drones y tengo un problema con los ESC, despues de una actualización. Los ESC son unos UFOFPV 20A con blheli.
He visto que, calibrando el dron, los 4 esc se ponen muy muy calientes, (se les ha ido el termoretractil que los cubria) y esto antes no me pasaba, por su puesto, esto con las helices quitadas, por lo que el consumo mde los motores es minimo.
Francamente no se que les puede pasar. No he configurado nada nuevo en ellos, solo la actualización....
¿es posible que la actulización, en vez de mejorar haya empeorado su funcionamiento?
Gracias.
David.
Por ea1din
#1398626
Pudiera ser la actualización a mi me paso una cosa parecida y monte los variadores cerca de los motores para que estos les refrigerasen al moverse la hélice , también pudiera ser que los variadores sean muy justos para esos motores

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!