miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por TREXTER
#1270719
Hola, a ver si me podeis ayudar alguno que tenga esta camara http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _CMOS.html e estado todo el invierno sin usarla y ahora la puse a cargar y cuando la enciendo al momento se apaga, a alguien le a pasado algo parecido? lo a solucionado? gracias.
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1270736
Ah vale aquí tienes el enlace bien, si no recuerdo mal al cargar tienes que esperar a que una luz roja se apague, eso indica que la batería ya está cargada por completo, y para encenderla tienes que mantener pulsado (haciendo que la camara mire hacia la derecha) el primer botón dos o tres segundos (hasta que encienda una luz) y esperar a que vibre.

Si está bien cargada te debería encender sin problemas.
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1270748
Si si, si era en el hilo "Hilo videos de nuestros vuelos" donde lo tenías mal.
#1270827
hola compis, yo tengo esa cámara y al principio no fallaba nada pero al cabo de varias cargas me dio un fallo, resulta que la pongo a cargar y se enciende la luz roja y azul, cuando esta cargada debería apagarse la luz como al principio, pues bien ya no se apaga ninguna luz y es como si no cortara, que hago? la dejo 3 horas que es el tiempo estimado de carga y me sigue dando unos 70minutos de grabación.

TREXTER puede ser que lo que le pasa que como la has dejado mucho tiempo sin usar es como todas las baterías que se van y se estropean.

saludos
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1270855
O sea ¿Que te funciona igual que antes pero no te detecta lo que tarda en cargarse? pues es raro. Por cierto lo de TREXTER, entendería que la bateria se dañase por el desuso y durase menos de lo que duraría antes, pero no se yo si por estar solo un invierno se cascaría tanto, a no ser que fuese un invierno del tipo Winter is coming :mrgreen: .
#1270862
Katenmi escribió:O sea ¿Que te funciona igual que antes pero no te detecta lo que tarda en cargarse? pues es raro. Por cierto lo de TREXTER, entendería que la bateria se dañase por el desuso y durase menos de lo que duraría antes, pero no se yo si por estar solo un invierno se cascaría tanto, a no ser que fuese un invierno del tipo Winter is coming :mrgreen: .
Ya te digo la mía funciona perfecta pero le ha dado por hacer eso,ja,ja, a mi si se me ha estropeado alguna batería de alguna cámara por tenerla tiempo sin recargar, y si también depende donde tengas guardado el aparato en cuestión, en un trastero según me dijo un profesional de una tienda muy conocida las baterías no deben estar en un trastero, pero no me digas porque, hombre si se que hay que respetar los tiempos de carga y descarga peroooo...
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1270884
Yo tenía una flycamone v2 que tras año y medio sin tocarla solo duraba 30 segundos encencida :mrgreen: la acabé jubilando a la fuerza cuando le meti un conector a los cables de la bateria y le conecté la batería de un movil, se tiraba mas de una hora grabando pero se ve que el peso fue un poco demasiado para el avión, con lo que tras el aporrizaje la camara quedó inservible.
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1270947
Hola, pues yo tenia esa camara y la bateria murio sin llegar a utilizarla, creo que
el sistema de carga de esa camara es un kk y lo mejor sería conectarla directamente
a una bat externa y cargarla independientemente. Un poco de brico y apañao.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1271133
La mobius es infinitamente superior a esta en todos los aspectos.

Esta camara no se a que precio sale hoy en dia pero se ha quedado desfasada.

Pero si cambiando la bateria o poniendo un regulador externo podeis recuperarla pues
estaria bien, yo la mia se la regale a un compañero y la esta utilizando asi.

Saludos
#1271157
tienes razon la mobius es superior, pero yo me referia al sistema de carga, yo tengo las 2 y esta claro que la que utilizo es la mobius, la wing he pensado en ponerla como auxiliar en el ala para grabar varias perspectivas en el vuelo, porque sino hare lo mismo, la regalare algun compi

saludos
Avatar de Usuario
Por TREXTER
#1271218
Hola gracias a todos por las respuestas creo que era que no tenia suficiente carga la lipo, la deje cargando unas 4 horas y ahora ya funciona, gracias compis. :mrgreen:
#1271970
alconcaleyero escribió:tienes razon la mobius es superior, pero yo me referia al sistema de carga, yo tengo las 2 y esta claro que la que utilizo es la mobius, la wing he pensado en ponerla como auxiliar en el ala para grabar varias perspectivas en el vuelo, porque sino hare lo mismo, la regalare algun compi

saludos
Para eso es perfecta, aqui las pegamos con velcro en las alas y a volar, hemos llegado a poner
un par de ellas o tres en el mismo avion y el resultado es espectacular cuando editas el video y las sincronizas, os dejo un video editado por mi en el que podeis ver el resultado de las mismas en un casa c101 de un compañero que suele andar por aqui.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.


http://vimeo.com/87490534

Saludos
#1272007
Hola megaboing, resulta que el programa que usaba para la wing no me acepta la mobius, creo que es el movimarket, o algo asi, cual usas si no te importa decirmelo, y si se puede descargar de algun lado

Saludos
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1272283
Editores de video hay muchos, yo utilizo el Sony Vegas.
Es un editor bastante completo y de alta calidad.

De todas formas, el tema de incompatibilidad del video es cuestion de tener
codecs adecuados en tu ordenador. Instala el K-lite codec pack y seguramente
ya será compatible y podras abrir tus videos sin problemas.

Saludos
#1272289
Megaboeing escribió:Editores de video hay muchos, yo utilizo el Sony Vegas.
Es un editor bastante completo y de alta calidad.

De todas formas, el tema de incompatibilidad del video es cuestion de tener
codecs adecuados en tu ordenador. Instala el K-lite codec pack y seguramente
ya será compatible y podras abrir tus videos sin problemas.

Saludos
muchas gracias compi, lo hare a ver que tal, el sony me lo intente descargar y no pude es que soy un poco memo con el teclao, je,je

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!