miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dreco
Muy buenas!!!

Ante todo agradeceros de antemano la ayuda prestada. Os expongo mi problema.

Me acaban de regalar el susodicho avión, pues bien, después de montarlo al completo, cuando me dispongo a conectarle la batería, empieza a escucharse unos pitidos intermitentes y un ruido que parecen ser los servos. Ante esto, desmonto el ala y veo que el receptor parpadea en rojo, y lógicamente no responde al emisor.

He estado gran parte de la tarde de hoy leyendo foros y a personas que han tenido un problema parecido, y parece ser que algunos indicaban que el problema era que no estaba sincronizado el emisor con el receptor. Y que para sincronizarlo, había que desconectar el ESC y puentear el BAT (y pulsar el botón de sincronización del emisor). Pero esto no ha funcionado, y creo que no ha funcionado, pues si desconectas el ESC, ¿como se alimenta el receptor?. Si dejo conectado el ESC los pitidos intermitentes siguen (con o sin el BAT puenteado)...

Por favor, si pensáis que esa es la causa, puede alguno decirme como he de sincronizar el emisor y receptor.

Muchas gracias y hasta otra...
No se que avión tienes, ni tengo idea de qué receptor puede llevar. Mira a ver si encuentras tu avión en la página del fabricante y das más datos, igual alguien de aquí lo tiene y te echa una mano:

http://art-tech.cn/english/Product.asp? ... -Airplanes

o... busca tú mismo los manuales, aquí parecen tener un buen surtido de ellos. A lo mejor encuentras la solución

http://art-tech.cn/english/download.asp

Si no tienes ninguna experiencia consigue un simulador para pc y una emisora que se pueda conectar por usb y practica muchas horas. Redúcele el mando a la cessna, en manos de un novato es puro nervio.
Prueba dejar el boton del receptor apretado 3 segundos, eso me paso a mi y asi lo solucione!!!! al soltarlo veras que se vuelve verde fijo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!