miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Albertotorr
Hola,
el presunto problema es que pongo a cargar mis baterías de la emisora (1400 NiMh), y lo cargo a 0.1 Amperios, y el cargador pasadas más de 24 horas me dice que a cargado las baterías cerca de 2500 mA y subiendo. Si las baterías son de 1400 ¿como es posible?, ¿es normal esto debido a la baja intensidad de carga?, Yo por si acaso, las he desconectado.

Un saludo,

Alberto
Por Andrés
Hola,

Creo recordar que eso es algo que ya te advierten en el manual, hechale un vistazo que yo ahora no lo tengo a mano, pero me parece que avisaban de que con intensidades de carga muy bajas podía no detectar el pico de final de carga.

Para eso y por si los gremlins tiene el tope máximo de carga (MaxChaQuant) que yo siempre uso y que es de lo más útil que tiene el cargador, todo un invento. Lo fijas un poco por encima de la capacidad de la batería o igualándolo (2300, 2600 o lo que te deje) y te ahorras problemas y preocupaciones.

Yo también lo uso por si tengo que hacer una recarga de urgencia en el campo de vuelo fijándolo a la mitad o un tercio de la capacidad de la batería, para que pueda darme un par de vuelos más.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!