miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

os saludo compañeros de hobi,primeramente les deseos buenas fiestas, tengo um problema com la cola de mi raptor 30. cuando estoi volando en estacionario. la cola no queda fijo tengo q estar corrijiendo a todo momento.no se si e dejado algo cuando istale el giro nuevo,es un 401 de futaba,la varrilla de cola lo tengo a 90 grados asi como tengo el otro heli,cuando vuela le corrijo asia la isquerda la cola, suelto el joistik i el comtinua jirando acia la isquerda vien despacio.le corrijo sentido contrario. i suelto el joistik el em piesa jirar la cola aciala derecha vien despacio i asi vuelo corrijiendo la cola cada momento i es incomodo os agradeseria si alguno de los compañeros me ajudara un saludo,!A vuelo con bloqueo de cola es desir el bloqueo esta activao
buenas,lo primero q debes hacer es intentar levantar el helicoptero sin bloqueo de cola y comprovar q n se gira ni a derechas ni a izquierdas.(lo menos posible y no lo despegues demasiado es solo para comprovar q n gira sobre si mismo.)
Despues le subes la ganancia del gyro hasta q t produzca cola de pez,luego se la bajas poco apoco hasta q deje de hacer cola de pez.
Supuestamente con estos pasos deberia de volar bien,si ves q la cola se sigue llendo d lado trima la cola.
compañero lo e tentado despegar sim bloqueo i casi doi um aporrisaje :shock: empeso a jirar sobre si mismo. lo tente correjir i empeso a jirar al otro lado como loco.uf tambien lo e trimado pero cuando lo trimo para q no jire asia la isquerda al momento vien pero cuando doi gas empiesa a jirar asia la derecha vien despacio ai tengo q trimar asia la isquerda i asi el todo rrato :roll:
que yo sepa no hay levantarlo casi del suelo,debes encontrar el punto en el cual n gire sobre si mismo,despues es cuado ajustas la ganancia.
ypvs escribió:os saludo compañeros de hobi,primeramente les deseos buenas fiestas, tengo um problema com la cola de mi raptor 30. cuando estoi volando en estacionario. la cola no queda fijo tengo q estar corrijiendo a todo momento.no se si e dejado algo cuando istale el giro nuevo,es un 401 de futaba,la varrilla de cola lo tengo a 90 grados asi como tengo el otro heli,cuando vuela le corrijo asia la isquerda la cola, suelto el joistik i el comtinua jirando acia la isquerda vien despacio.le corrijo sentido contrario. i suelto el joistik el em piesa jirar la cola aciala derecha vien despacio i asi vuelo corrijiendo la cola cada momento i es incomodo os agradeseria si alguno de los compañeros me ajudara un saludo,!A vuelo con bloqueo de cola es desir el bloqueo esta activao
revísate alguno de los muchos post que hay por el foro sobre ajustes del gy401
Hola echale un vistazo a esto, espero te sirva.

FELIZ AÑO 2011 a TODOS.

Un Saludo.
Adjuntos

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

lo mas importante es que los brazos del servo esten a 90º y el servo tenga el mismo recorrido a un lado como al otro.despues que la luz del giro este encendida y con la electronica encendida y el giro con el piloto encendido ,coje el heli en el suelo con motor parado y gira el helicoptero 45º hacia un lado y despues hacia el otro mirando hacia donde hace la correpcion el giro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!