miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
mirar lo que paso aller por la mañana,la verdad esque no tengo ni idea,todo paso cuando
pase del idle 2 al idle 1 y la verdad esque se revoluciono que no veas el motor ,estaba bastante altito,como lo veis?
Adjuntos
Imagen 001.jpg
Imagen 002.jpg
Por pepe luis
Buenas. Da la impresión de que el piñon haya perdido el ataque a la corona en un momento dado. Da la impresión de que se haya pillado algo entre el piñón y la corona, como pudiera ser la correa de transmisión, una pieza, un trozo de algo........buff...... otro expediente X.
Saludos.
Por m9002
pepe luis escribió:Buenas. Da la impresión de que el piñon haya perdido el ataque a la corona en un momento dado. Da la impresión de que se haya pillado algo entre el piñón y la corona, como pudiera ser la correa de transmisión, una pieza, un trozo de algo........buff...... otro expediente X.
Saludos.
pues la verdad esque no tengo ni idea,he desmontado todo ,he revisado el piñon,rodamientos,eje,campana,y no veo nada,yo la unica explicacion que haya sido por fatiga del material,puesto que la corona ya lleva bastante tiempo puesta,lo que no entiendo es esas aceleraciones del motor,no se, comprare una nueva y aver que pasa.

un saludo. :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!