miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Mi problema es el siguiente, a ver si alguien me puede echar una mano:
Le he puesto a mi easy star un motor 380L de serpa, un variador toward pro MOG 8 digital ESC (ESC 25) y las baterias que tengo son la de serie que es de himodel de 7,2 v y 1200mAh y otra que es una Sun power 9,6 v,8N, de 3600 mAh (por cierto pesa un huevo esta bateria).
El caso es que cuando llevo el mando a media potencia el variador deja de pasarle corriente al motor y este se para.He comprobado que esto no pasa si no le pongo la hélice, ¿me podeis echar una mano con esto?
Gracias
Por mirne
pues creo que esta muy claro por tu explicacion

te pasas de consumo(consume mas de esos 25amp el motor con esa helice) y corta el variador

que helice llevas :?:
te pasa con las 2 baterias :?:

a mi juicio te esta consumiendo mucho eso tio :roll:

saludos
Por Jesusete
Con las baterias cargadas a tope no pasa, lo que aun no he probado es cuanto aguantan, hoy hace mucho viento para sacar el corcho.Levo una 6x5.
Por mirne
a ver si van a estar dañadas las baterias :?: se te vienen abajo cuando las pides muxa descarga :?:

prueba tanbien a reducir el tamaño de la helice
:roll:
el variador o el motor o la lipo se te calentan muxo :?:
saludos
Por jorcapa
a mi me suena a batería con un elemento mal. Me pasó al principio con una batería de 1,5A que tenía, que si pasaba de medio gas, con el permax400 y helice de serie, el variador cortaba por baja tension. El resultado es que el avion solo podía ir a medio gas, por lo que casi que solo planeaba.
Por mirne
jorcapa escribió:a mi me suena a batería con un elemento mal. Me pasó al principio con una batería de 1,5A que tenía, que si pasaba de medio gas, con el permax400 y helice de serie, el variador cortaba por baja tension. El resultado es que el avion solo podía ir a medio gas, por lo que casi que solo planeaba.
a eso mismo me suena a mi tambien

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!