miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nikko
Hola, he ajustado mi 700, cambio de emisora básicamente y junta de escape ( la he hecho con pasta)

Al intentar arrancarlo por primera vez tras los cambios me arranco perfecto pero a los pocos segundos se para aun que le acelere desde la emisora o suba el ralentí

Que puede pasar?? la ultima vez antes de hacer ningún ajuste no se paraba, que hago??

Ademas me da respeto que se me pare arriba, algún consejo??

Pongo un vídeo de lo que hace

http://www.youtube.com/watch?v=X9NuNIf4vdc

gracias.
Por pepe luis
Buenas. Al hacer la junta con pasta puede ocurrir que al apretar el escape contra la lumbrera del motor, se haga una pestaña con la pasta sobrante en el interior,quedando parcialmente obturado el conducto de salida de gases.Tambien puede ocurrir si no se tiene cuidado de que caigan restos de la pasta en el interior del motor. Al endurecer es como si hubiese entrado arena en el interior del cilindro, pudiendo rayar camisa y pistón.
Por AreA51
polizonteoscar escribió:quita la junta de pasta ,que no dan mas que problemas y tendras que cambier la bujia
pepe luis escribió:Buenas. Al hacer la junta con pasta puede ocurrir que al apretar el escape contra la lumbrera del motor, se haga una pestaña con la pasta sobrante en el interior,quedando parcialmente obturado el conducto de salida de gases.Tambien puede ocurrir si no se tiene cuidado de que caigan restos de la pasta en el interior del motor. Al endurecer es como si hubiese entrado arena en el interior del cilindro, pudiendo rayar camisa y pistón.
Vamos a ver... eso no tiene NADA que ver con la junta! Es una tonteria, porque llevo ese pasta en todos mis helis y sin problemas!

Mañana te llamo Nikko y te explico.
Un abrazo Dave
Por silbert2010
camvia la bujia directamente para descartar casi seguro q es bujia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!