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Moderador: Moderadores

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Por BERNI RAMOS
#353001
TENGO UN RAPTOR 30 V.2, CON UN MOTOR TT 39 CON SEGMENTO, DESDE HACE UNOS DIAS NOTO QUE EL MOTOR CUANDO INICIO EL ESTACIONARIO TIRA CON NORMALIDAD, PERO UNOS SEGUDOS DESPUES SE VIENE A BAJO COMO SI NO TUVIERA FUERZA , CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA. :evil:
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Por Lucifer
#353002
Lo normal de los thunder tiger, se calientan, pierden potencia, no aguantan al rotor y se vienen abajo. Intenta abrirle la abuja del carburador, aver si baja la temperatura. Lo suyo seria un Os37
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Por BERNI RAMOS
#353008
Lucifer escribió:Lo normal de los thunder tiger, se calientan, pierden potencia, no aguantan al rotor y se vienen abajo. Intenta abrirle la abuja del carburador, aver si baja la temperatura. Lo suyo seria un Os37
Gracias por tu rapida respuesta, tengo que añadir que el motor tiene ya unas cuantas hora de vuelo, pregunto con desmontar el motor y cambiar el segmento seria suficiente.

Denuvo Gracias.
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Por Lucifer
#353031
Hombre, si cambias el segmento, y haces un buen rodaje, conseguirias algo mas de compresion, intenta usar un 10% de nitrometano como minimo, para que tenga una buena refrigeracion, y no llevarlo muy afinado, para que no se te venga abajo.
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Por valvulino
#353051
no inviertas ni un € en ese motor, será dinero perdido. Yo me peleé mucho con uno, y hasta que no me deshice de él no conseguí volar.
La mejor opción es sin duda el os37, con un escape decentillo, incluso el opcional de TT que es de una sola pieza.

Si buscas en el foro, encontrarás muchos mensajes negativos a cerca de este motor.
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Por emiza
#353095
totalmente de acuerdo , yo tampoco me gastaría dinero en arreglar ese motor


venden unos soportes metálicos o te los puedes fabricar tu en los que se colocan los motores y en una vitrina quedan de cine. :wink: ese motor ya se ha ganado el jornal.

bromas aparte vale la pena un OS37 aparte de ganarle algo de potencia su ajuste y repuesta es muy buena y sencilla
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Por BERNI RAMOS
#353793
BLISTER escribió:
Lucifer escribió:Lo normal de los thunder tiger, se calientan, pierden potencia, no aguantan al rotor y se vienen abajo. Intenta abrirle la abuja del carburador, aver si baja la temperatura. Lo suyo seria un Os37
Gracias por tu rapida respuesta, tengo que añadir que el motor tiene ya unas cuantas hora de vuelo, pregunto con desmontar el motor y cambiar el segmento seria suficiente.

Denuvo Gracias.
Una vez abierto el motor en la cabeza del piston se aprecia bastantes residuos, asimismo el segmento esta pegado en su alojamiento.

De que forma puede influir estos residuos en el comportamiento del motor.
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Por Lucifer
#353811
BLISTER escribió:
BLISTER escribió:
Lucifer escribió:Lo normal de los thunder tiger, se calientan, pierden potencia, no aguantan al rotor y se vienen abajo. Intenta abrirle la abuja del carburador, aver si baja la temperatura. Lo suyo seria un Os37
Gracias por tu rapida respuesta, tengo que añadir que el motor tiene ya unas cuantas hora de vuelo, pregunto con desmontar el motor y cambiar el segmento seria suficiente.

Denuvo Gracias.
Una vez abierto el motor en la cabeza del piston se aprecia bastantes residuos, asimismo el segmento esta pegado en su alojamiento.

De que forma puede influir estos residuos en el comportamiento del motor.
Intenta limpiarlo como te han dicho, y separar el segmento con cuidado, tiene que ir suelto, ya que si no, su fucnoina de compresion no la hace
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Por Antonio.Tedax
#354078
Te propongo que hagas lo que hice yo.
Fui cerrando aguja de alta, cuando estaba que berreaba, le hice una trepada y luego de pararse( era evidente que lo haria), practique mi primera auto.
Luego quité bujia y comprobé como los rodamientos son capaces de pasar a la camara de combustion en forma de polvo. Alli estaban. Saque el rodamiento y faltaban tres bolitas, curioso me dije, estos asiaticos me manejan un acero que ya se lo podian currar un poco mas.
Despues compré on OS37 y a volar. Saludos

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