Nik escribió:Si , si es mi primer avion ........
Ya se que es feo , pero como lo vi barato lo pille para practica
Es lo malo de ser un poco impulsivo jajaja .... Bueno e manejado coches rc de gasolina ,helicóptero
Hombre pues como primer avión cogerse un 3d, algo arrriesgado para mi opinión si que es. Lo bueno de haber pilotado otros bichos es que ya tienes los desdos y los reflejos bien entrenados pero los 3D son algo mas complicadillos, a la minima te la lian.
Nik escribió:Y quería probar con aviones , el que los vende dice que es fácil de manejar incluso con viento y que es duro a los impactos y como pedía 89 eurillos , lo que pasa es que pensé que venia con una emisora con programas y ahí me colé no la trae , pero estoy dando al simulador y como dice un forero de aqui ...... El mejor simulador es el campo jaja
Lo bueno de tener una emisora programable es que puedes configurar un monton de cosas pero no todo esta perdido. Puedes preparar el Katana de manera que comporte como un avión normal o por lo menos puedes hacer varios ajuntes para que a la hora de volar no sea tan nervioso. Ten encueta que en estos aviones si le das demasiado a los sticks te hara barbaridades. Pero con solo poner las varilla de mando en otra posición haras que el aión sea menos agresivo a la hora de volar. Me explico, si te fijas en los servos veras que en los brazos tienes varios agujeros. Estos agujeros estan para reguar la fuerza que el servo manda por la varilla. Imagina una palanca si estas muy proximo al inicio dela misma tenes que aplicar mas esfuerzo y si estas mas alejado tienes que hacer menos.
De esta forma puedes regular la fuerza que mandas, por ejemplo al alerón y no se mueve tanto. Es decir le limtas el rcorrido.
Nik escribió:Cres que es mejor que no lo intente volar si haber volado otro mas pequeño ???
Hombre eso ya depende de cada uno, has de tener en cuenta que aunqe te machaques con el simulador a la hora de volar la cosa cambia. Pero si te lo pudes permitir siempre puedes comparte un avión de ala alta en version ARF. Ten encuenta que ya tienes mucho de lo que se necesita, emisora, receptor, servos,etc. Tienes mucho donde elegir, yo puede recomemendarte empezar con u gilder y con motor atras (como el mio), tienes en nuevo Easy II por menos de 70 .
Nik escribió:Por cierto vi tus vídeos y don una pasada meguastan mucho y el de la playa tb
Muchas gracias
Nik escribió:Por cierto que manual me dices que tienes ,,,, el de regulador de 25a o el de la emisora ???
Tengo el manual del Variador son todos iguales.
Nik escribió:Y por que es mejor el regulador de 30a en vez de 25a ??
No es que sea mejor pero si tu avión trae un variador de 25A, quiere decir que el consumo con el motor y la batería no te llegara a consumir tanto. Pero tambien con un variador de 30A vas a tener mas marjen a la hora si le pones una batería moyor o cambias el motor.
Un saludo