miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1045163
Estimados amigos, en Alicante España me compre el Nine Eagle Bravo III, un espectacular helicoptero RC de 4 canales, antes de regresar a Chile (mi país natal), compre fuselaje, patin, palas y barra estabilizadora de repuestos, pues bien, sólo cambié el patín y el fuselaje, pero antes de hacer el cambio mi helicoptero al poner en marcha sus aspas estas no inician al mismo tiempo, parten las aspas superiores y al darle todo el gas las aspas inferiores comienzan a funcionar, como rwsultado mi helicoptero gira en su propio eje, de la unica manera de estabilizarlo es mobiendo la palanca de gas del radio control cargandolo a la izaquierda, sólo con esa posición de la palanca las aspas funcionan con la misma potencia, ´¿que tengo que hacer para que ambas juegos de aspas giren al mismo tiempo y a la misma potencias como solia hacerlo antes?, espero que me puedan ayudar ya que en mi país no existe este modelo y dudo que llegue, un abrazo y gracias por crear este espacio para los nuevos fanaticos del RC.
Atte. Carlos Espinoza A. Viña del Mar Chile.
#1045169
superfacil de arreglar, enciende heli y emisora una vez hayan enlazado, pulsa 3 veces el boton trasero de la emisora junto a la antena, accedes a los subtrims (vamos que al trimar no se mueven los indicadores de la pantalla) ahora empieza a dar gas y trima el trim del giro de morro, veras que al final se sincronizan, una vez trimado pulsa 1 vez el boton y apaga 1º el heli y luego la emisora... :wink:
#1045447
Roidrage, en primer lugar gracias por la pronta respuesta, ahora me da un poco de verguenza hacerte esta consulta, pero ¿que es el morro?, lo que pasa es que hiba a poner en práctica tu consejo, pero entre en la duda y no quiero arruinar mi Helicoptero por no hacer esta pregunta, un abrazo y nuevamente muchas gracias!!!
#1045621
hola, yo yambien tengo el bravo y tambien tengo un problema que no se solucionar... a ver si me podeis ayudar. resulta que no se que he tocado en la emisora que al encenderla se queda en la pantalla tres rayas fijas, y al encender el heli, la lucetita se queda todo el rato parpadeando y no enlaza. he echo lo de encender primero el heli y luego la emisora con el mando del gas apretado y a la posicion intermedia y nada, se queda igual y no me enlaza. alguien sabe que es lo que hago mal?
Por Roidrage
#1045757
CARLOSACARTOON escribió:Roidrage, en primer lugar gracias por la pronta respuesta, ahora me da un poco de verguenza hacerte esta consulta, pero ¿que es el morro?, lo que pasa es que hiba a poner en práctica tu consejo, pero entre en la duda y no quiero arruinar mi Helicoptero por no hacer esta pregunta, un abrazo y nuevamente muchas gracias!!!
:lol: es la parte delantera del heli, vamos el frontal, por lo cual el trim a tocar es el del giro sobre su eje, bajo el stick del gas... :wink:
Por Roidrage
#1045758
elcarcoma escribió:hola, yo yambien tengo el bravo y tambien tengo un problema que no se solucionar... a ver si me podeis ayudar. resulta que no se que he tocado en la emisora que al encenderla se queda en la pantalla tres rayas fijas, y al encender el heli, la lucetita se queda todo el rato parpadeando y no enlaza. he echo lo de encender primero el heli y luego la emisora con el mando del gas apretado y a la posicion intermedia y nada, se queda igual y no me enlaza. alguien sabe que es lo que hago mal?
enciende el heli y cuando s eponga a buscar enciende la emisora con el stick del gas pulsado, luego sueltalo y deberia enlazar, sino apaga y enciende de nuevo, no obstante spooki en su web explicaba superbien el procedimiento... :wink:
Por Roidrage
#1045819
elcarcoma escribió:y por mucho que hago el procedimiento que dices y que ya sabia, mi emisora no busca... se quedan las tres rayas fijas y no enlaza, asi que si alguien sabe el misterio que me lo diga.
pulsa los 2 sticks y sin soltarlos enciende, luego sin soltarlos muevelos en circulos opuestos hasta su maximo recorrido un par de vueltas y luego trata de enlazar con el heli...y si ya no funciona agua bendita y un cura... :lol:
#1045886
gracias por la solucion roidrage pero no te la puedo confirmar ya que esta misma tarde me he acercado a donde lo compre y alli me lo han solucionado. pero..... me ha durado poco porque al llegar a casa y volarlo un par de baterias sin golpe alguno, se me ha quedado el servo del movimiento lateral pillado y esto ya me huele mal...lo he desmontado y esta todo bien lo unico que noto es que se queda en la posicion mas baja y no retrocede ni responde al mando. ya he leido por ahi, y me han dicho en la tienda que puede la placa del receptor. si es asi creo que me quedare la emisora para un futuro bravo sx o solo pro y este lo anunciare para repuestos de mecanica o fuselaje. que lastima porque lo tengo desde el verano y volaba muy bien. ñts
#1046190
elcarcoma escribió:gracias por la solucion roidrage pero no te la puedo confirmar ya que esta misma tarde me he acercado a donde lo compre y alli me lo han solucionado. pero..... me ha durado poco porque al llegar a casa y volarlo un par de baterias sin golpe alguno, se me ha quedado el servo del movimiento lateral pillado y esto ya me huele mal...lo he desmontado y esta todo bien lo unico que noto es que se queda en la posicion mas baja y no retrocede ni responde al mando. ya he leido por ahi, y me han dicho en la tienda que puede la placa del receptor. si es asi creo que me quedare la emisora para un futuro bravo sx o solo pro y este lo anunciare para repuestos de mecanica o fuselaje. que lastima porque lo tengo desde el verano y volaba muy bien. ñts
hazte un solo pro o un sx que vale la pena, yo tengo 2 solo pro y un bravo III y este ultimo ni lo utilizo...
#1046583
bueno pues el problema del servo ya esta solucionado... era que la plaquita movil y metalica que va dentro del servo, atravesada por el pasador roscado, una plaquita que parece una peineta, tenia las puas algo dobladas hacia dentro y no hacia contacto. la solucion ha sido desmontar el otro servin y enderezar las puillas de la peineta dejandolas mas o menos igual que la que no daba problemas. volver a montar y a volar... y a cargar y volver a volar...jeje
Por BRAVITO
#1256855
Muy buenas a todos esos pilotos frustrados... :D
Soy nuevo en esto y me parece que la he cagado.
Compré un bravo 3 y después de cargarme el plato ciclico y el patín, compré repuestos, los monté y después de todo esto... NA DE NA.
Los servos funcionan pero el gas no va. He probado los motores con una pila y funcionan. Puede ser laplca? O yo que sé. Viene esta con el foco? Estoy por pedirla pero quisiera algun consejo.
Gracias a todos los que querais ayudarme y a los que no...
Atentamente, BRAVITO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!