miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos los foreros.

Soy nuevo en esto del mundillo del aeromodelismo, y aun estoy muy verde.
Estas navidades mi novia me regalo un planeador el sky hawk tw 742. Le dijeron que para empezar este era el indicado.

Mi duda es que una vez montado todo, cuando conecto el servo de los alerones al canal correspondiente del receptor ,este gira todo a un lado y hace un ruido de cómo si quisiera girar mas. Esto siempre con la emisora encendida y si tocar ningún mando. Los demas funcionan correctamente, he probado de cambiar de canal pero no responde a ningún de los movimientos que hago con la emisora.

Probé otro servo pero también lo hacia.

Puede ser que el receptor sea defectuoso??

Muchas gracias.
Yo no creo que sea el receptor.. :roll:

Prueba a quitar el brazo del servo, donde van las dos varillas, y comprueba si funciona bien el servo, si el servo funciona bien es que pusiste el brazo sin estar centrado..

Si el servo hace lo mismo sin el brazo, conecta otro de los servos, si el otro servo va bien, es que el anterior esta roto, si ese servo que en otro canal iba bien y en ese no va, debe ser del receptor o la emisora...
gracias amigos por dedicarme vuestro tiempo a resolver mi problema.

prove de quitar el brazo y tambien lo hace, asi que voy a pedir un receptor nuevo y si veo que tambien falla me pondre en contacto con la tienda para que me cambien la emisora. Supongo que tiene garantia.

un cordial saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!