miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pedritom
Hola,

Tengo uno de los warbirds y al aterrizarlo y despegarlo en asfalto aparece un problema bastante grave. Las ruedas no permanecen paralelas al avanzar, sino que se colocan formando una V y se frenan casi por completo. Como imaginaréis, mi pobre compañero ha dado alguna que otra voltereta.

He intentado varias soluciones pero ninguna me convence del todo, agradecería mucho cualquier tipo de ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.
Por Tambo
A mi me pasa lo mismo....intento doblarlo un poco hacia delante cada vez que aterrizo para que mas o menos se mantenga.

Yo aterrizo en tierra con terrones de arena y no me capota siempre, pero claro, hay que entrar perfecto para que no capote (que me lo ha hecho 2 veces).
Por pedritom
Muchas gracias por tu ayuda, estoy pensando cómo podría hacerlo, el problema es que para la fijación tan sólo hay un rectángulo pequeñajo. No sé si sería recomendable fijar alguna de estas varillas a la lámina de madera que tiene el ala como refuerzo. ¿A qué te refieres con lo de doble varilla?
Por HARENNA
HOLA¡ pues yo los hago para los electricos con radios de bicicletas eso si que no se doblan tan facil, tiene asta su tornillito para encajar en la rudeda ,con un poco de mañas te inventas con insertar las ruedas en el tornillo y esos alambres si que no fallan.
saludos
Por pepete
HARENNA escribió:HOLA¡ pues yo los hago para los electricos con radios de bicicletas eso si que no se doblan tan facil, tiene asta su tornillito para encajar en la rudeda ,con un poco de mañas te inventas con insertar las ruedas en el tornillo y esos alambres si que no fallan.
saludos
Eso si que no se me habia ocurrido a mi,buena idea.
He visto en youtube algunos videos de gente que enseña como reforzar o reconstruier el tren de aterrizaje,la mayoria en ingles pero se sobreentiende bastante bien,un imagen vale mas que mil palabras,no?
A ver si los vuelvo a encontrar y os pongo los enlces.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!