miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por surn
Pues resulta que el otro día cuando termine de volar guardé mal la emisora y recibió un golpe en la antena desencajandola, pero la volvi a colocar en su sitio sin darle mucha importancia, ayer cuando fui a volar me di cuenta que mi avion cuando se alejaba un poquito no respondía a los mandos y supuse que era de la entena hoy lo he abierto y como no, el cable estaba roto de haber recibido un estirón. ¿Que debería de hacer para reparar la antena? le he puesto una antena wifi de un router que al parecer son identicas pero no hay apenas señal. He de decir que la emisora es de 2'4 Ghz y que el cable de la antena wifi es un poco largo ¿esto influye?
Necesito consejos por favor... gracias de antemano.
Un saludo.
Hola amigo a mi me paso lo mismo con la mia y un amigacho que entiende de estos royos me la arreglo no veas el dia que vole y vi como mi avion me hacia un recto y no me respondia jejeje me parece que el me comento que lo arreglo con un trozo de cable de antena de un receptor y creo tambien recordar que me habia comentado que podria ser posible ponerle cable de auriculares y como el cable de la antena viene forrado con una especie de maya, lo forro con cinta americana. Despues de rpararmela la he probado volando los aviones y la verdad que no me ha fallado, la probe haciendo tipos de prueba como la de salir fuera de mi casa con la radio y dejar el avion en el interior del garaje con mi hermano y empezar a mover servos y aceleracion y no me hizo interferencias a pesar de haber paredes por medio;
La antena en sí es el extremo del cable coaxial, en el que el "vivo" va pelado, sin la malla. Lo crítico es la longitud de ese segmento que va pelado. En una emisora vieja que tengo mide exactamente 3 cm. Si el del router es más largo y lo tienes que recortar estás de suerte, como tengas que pelar algo de malla para llegar a la longitud lo llevas crudo, son coaxiales muy finos y difíciles de manipular.
Buenas.

Como te comentan estos cables son muy finos, esta el cable central rigido con una funda transparente, que lo aisla de la maya que conecta al negativo y el centro al positivo,creo. Lo ideal si puedes es averiguar de cuantos Dbi es la antena de la emisora o saber la resistencia de esta, para asi ponerle una con las mimas caracteristicas, puede que el del router sea de 3dbi, y la emisora xx?
Tambien mira a ver si alguien te puede dejar su antena para verificar, que no se haya roto el conector de la emisora.
hola a todoss! me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta emisora de hobbyking,que llevo tiempo keriendomela pillar pero no se si me saldra bien o me saldra rana ,es buena cosa decir tambien que estoy empezando y la kiero usar para un zero electrico y mas adelante para un twinstar .
un saludo y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!