miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
tengo una emisora 2.4g la que viene con el helicoptero belt cp v2.la et61 de 6 canales. y el problema esque no coje señal con el receptor la luzces parpadean la del receptor y emisora como se resetea?. o que puedo acer?
Por mexillondarria
¿que emisora es? si parpadea el receptor es que esta esperando a que hagas el enlace
Por mariors50
parpadea la emisora y el receptor pero no cojen la señal y lo raro esque aller iva e cargado las pilas y todo pero nada lo e desmontado y todos los cables en su sitio no se....
Por chicosanchez
Para enlazarlo tienes que encender la emisora y después el receptor, y el receptor tendrá un botoncito pequeño que tendrás que pulsarlos con un clip o algo finito y se enlazara y se quedara la luz del receptor fija
Por chicosanchez
Prueba la misma operación pero al contrario dale al botón del receptor y después enciende la emisora.
Por geko
Yo, antes de comprar otra, intentaría conseguir el manual para ver como se enlaza o esperar a ver si algun compi tiene el mismo equipo y te lo puede decir a ciencia cierta.
la emisora ¿tiene algun boton por la parte trasera? si es asi, tienes que encender la emisora con ese boton pulsado
-----

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!