miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola compañeros,

Llevo ya tiempo que noto como una falta de potencia en el motor, llegando incluso la ultima vez a mitad de un piroflip, a ponerse el motor gordo como si se ahogara de combustible y pararse a media maniobra, por suerte autorroté bien y lo salve.

Este síntoma me ha pasado varias veces. Da la casualidad que dos compañeros que compramos el motor a la vez, el de ellos es OS y el mio el redline, los han abierto por que tenian tambien paradas y tenian la culata y el pistón picados de metal, suponemos serán los rodamientos, por lo que pensaba que al mio le pasaba lo mismo.

Lo he abierto y está impoluto, o sea que ese no es el problema, pero al desmontar el escape me he dado cuenta de que tiene algo suelto por dentro, y mi pregunta es.... es posible que eso que lleve suelto el escape me haga esos sintomas en el motor?.

Uno de los otros compañeros tambien tiene el mismo escape y le pasa exactamente lo mismo, se le ha soltado algo dentro. Esto es normal en los escapes Align?.

Cual me aconsejais, ya que la experiencia con este no ha sido muy buena. Habia pensado en el MP5.

Saludos y gracias de antemano.
Por dani_pacha
Ni mp5 ni mp3 ajajajaj yo tengoo el hyper flow osea el de tunder tiguer para el redline el negro y va del carajo antes me pasaba lo mismo ke ati solo ke llegava hasta a pararse y lo coloque y todo cambio ademas este escape no es muy caro a un colega le paso lo mismo como loco le cambio el escape y prefesstooo un saludete
Por CHaRLyTo
Muchas gracias dani,

la verdad es que llevaba un tiempo que notaba como una falta de potencia, y un ruido raro, pensaba que eran los rodamientos del motor, y por lo que me cuentas es el put... escape. Con la seguridad que me lo cuentas me has convencido y me pillare el HI-FLOW 3D para el redline, ya te contaré como me va.

Para el OS50 cual recomendais?, ya que a un compañero le ha pasado exactamente lo mismo, pero el lleva el OS.

Saludos y gracias.
Por dani_pacha
Para el os 50 cual le mole a tu colega el hatory el curtys el align cuestion de precio y gusto ajajja

Ya me diras yaaa ajajja cambia por completo el motorrr eee te lo aseguro ami antes no me iva del to bien y ke asco ke no se ke ke pa ca fue ponerlo tocar un plis la aguja de alta y zumbaaa
Por CHaRLyTo
Pues ya te lo diré, por que ahora estoy empezando a exigirle al motor y no me termina de gustar su potencia, no está mal pero esperaba mucho más de él. Es posible que el problema lo tubiera en el escape.

Sabes si hay algún problema en montarlo en el TREX?, se adapta bien?.

Saludos y muchas gracias por el consejo tan sincero.

PD: El Align para mi colega no creo, ya que a los dos nos han petado igual, asi que supongo no tendrá muy buen recuerdo. Supongo que pillará el MP5
Por Jose Luis Lerma
Hola Paco,tendré que revisar mi escape creo recordar que tiene el mismo tiempo que los vuestros aunque el mio es un Hatori el 523,y los vuestros Align que se comentaba que los fabrica Hatori.Al O.S 50 le sienta muy bien el MP5 es el que yo le montaría,en la pista tienes al Antonio que lo lleva en uno de sus helicópteros,Fran creo que tambien lo monta.

Saludos.
Por dani_pacha
Yo lo llevo en el 600 y prefestooo amos eso da igual ahora eso si con cuanto nitro welas y a cuantas rpm ke eso se nota
Por CHaRLyTo
Vuelo con Optifuel al 20% y creo que sobre las 2100 rpm, hace tiempo que no lo reviso, lo ajusté y ahí está.

Hola Jose Luis,

Ya tengo tus paddels de carbono, este finde no se si iremos o si quedaremos en el garaje de Alex para revisar los helis, por que a mi ya me ha llegado todo el aluminio que pedí y los servos, y es posible que quedemos el sabado para trabajar en los helis.

A Alex, tambien le ha petado tanto el escape como el motor Align 50, el motor lo desmontamos y tiene la misma cantidad de picadas en la culata y el cilindro que en el OS37 que abrimos en el campo, supongo que será ferrilla de los rodamientos, la verdad es que despues de lo visto, me dan miedo los OS.

Ninguno tenemos motor para volar, bueno yo motor si pero escape no, así que tampoco puedo volar. Te llamo el viernes y te comentamos algo por si te quieres venir.

Saludos
Por antipodas
hola charlyto, yo soy el colega de dani al que le pasaba eso.Llevaba el hatory pra el redline y siempre estaba sin potencia y cmo gordo.(yo creo que es en el nuevo modelo de redline,porke antes llevaba el antiguo e iba perfecto). Le hice caso y lo cambien por el que te ha comentado,el negro,y va genial el heli.
yo lo tengo montado en el trex y sin problemas, no tienes que tocar nada.
eso si ojoooo.a otro compañero del club y ami en el primer vuelo se trarroscaron los 2 tornillos y se kedo suelto.
ojito y revisalo bien, tras cada vuelo que tienden a aflojarse, como todos.te aconsejaria cmo hemos echo nosotros ponerles tornillos pasantes con rosca.
es la unica solucion.
suerte.
posdata dani.........un saludo perdio.
Por CHaRLyTo
Gracias antípodas,

Eso se lo hago a todos los escapes, les paso la rosca ya que son de aluminio, y por el otro lado le meto tuercas, de esta forma no se aflojan, o se aflojan menos.

Los sintomas que tiene el mio son esos, si le cerraba se calentaba y si le abría un poco parecia como si fuera gordo. El caso es que al principio tiraba bastante bien con el Align, pero a los 4 meses más o menos empezó a hacerme esto. Supongo que será el escape, como lo tengo que comprar igualmente ya lo pruebo y os comento.

Saludos y gracias a los dos.
Por antipodas
no hay de que, que curioso, ami me ha pasado lo mismo al principio iba bien y luego empezo a tener ese problema.
Por CHaRLyTo
Después de casi tres semanas esperando a que llegara el escape dichoso, yo creo que se fué de turismo, recibí ayer mi HI-FLOW 3D, lo monté y esta mañana al campo de vuelo a probar los nuevos servos DS610 y el escape nuevo junto con algunas mejoras más.

Conclusión, no se a que es debido por que le he cambiado muchas cosas, pero ahora el heli es un tiro, el motor va muchísimo mejor, le doy un palancazo para hacer una trepada y no amorra casi nada.

Así que a los que me aconsejasteis este escape, gracias, por que hacia tiempo que mi heli no iva tan bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!